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Asistente de Personas

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Publicada hace 44 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Práctica
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñaflor

Importante empresa del rubro alimenticio se encuentra en búsqueda de una Asistente de Personas, para integrarse a nuestra Gerencia de Personas.

OBJETIVO PRINCIPAL

Es responsable de dar soporte administrativo a los Gerentes de área y realizar las labores de recepcionista y telefonista en Planta.

Tiene a cargo la adquisición y administración de material de oficina, y administración de las salas de reunión, la emisión de órdenes de compra y funciones de administración general. Por otra parte, apoya en la administración del seguro de salud de la compañía.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1.     Asistir en labores administrativas a los Gerentes de área (agenda, escritura de cartas, envió correos electrónicos, escanear documentos, cita y organización de reuniones, pequeños eventos, entre otros)

2.     Responsable de la administración de la central telefónica, atendiendo las llamadas y derivando a quien corresponda.

3.     Responsable de la recepción de visitas y de servicio de cafés en reuniones.

4.     Responsable de la recepción de correspondencia, registrándola en el libro correlativo.

5.     Administrar el uso de las salas de reuniones de la Compañía.

6.     Realizar periódicamente la compra de materiales de escritorios para la Compañía, recibiendo y centralizando las solicitudes, administrando la entrega y controlando el Stock.

7.  Realizar Ordenes de compra del área de Personas, llevando el registro y seguimiento de estas.

8..     Apoyar al área de Administración y beneficios de la Gerencia de Personas, además de todas las actividades y eventos que se realicen.

9.     Desarrollar las tareas asignadas cumpliendo a cabalidad los procedimientos de Calidad, Inocuidad y prevención de riesgos. En caso de identificar cualquier desviación, debe informar inmediatamente a su jefatura o a algún miembro del equipo de Inocuidad y Prevención.

10.     Revisión de documentos laborales de empresas contratistas: Contratos de trabajo: Verificar que cumplan con los requisitos legales (duración, tipo de contrato, sueldo mínimo, jornada laboral, etc.). Finiquitos: Comprobar que los documentos estén correctamente firmados y que se respeten las indemnizaciones legales. Planillas de pago: Revisar que los trabajadores reciban sueldos acordes al contrato y que se reflejen correctamente en las planillas. Asistencias y control de jornada: Validar el registro de asistencia y que las horas extras se calculen correctamente.

 

Perfil deseado

Requisitos

  • Secretariado Ejecutivo.

  • 3 años de experiencia en cargos similares.

  • Inglés básico.

  • Office (Excel, Word, PowerPoint) usuario avanzado e internet

  • Trabajo presencial en planta lunes a jueves, y viernes teletrabajo (semana laboral de 40 horas)

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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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