Secretaria para Gerencia - Las Condes
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa de servicios requiere contratar Secretaria para Gerencia:
Funciones:
• Organizar y gestionar reuniones (reservas de salas, café, materiales, etc.).
• Preparar, almacenar y mantener actas de reuniones del consejo y juntas de accionistas.
• Gestionar la renovación de suscripciones internas y verificar plazos y procedimientos.
• Preparar documentos y registros en Excel para auditorías internas.
• Actualizar reglamentos internos en coordinación con el bufete de abogados.
• Coordinar y actualizar poderes legales.
• Organizar viajes, hoteles y vuelos para empleados e invitados, asegurando la logística
detallada.
• Asistir en la obtención de visados para nuevos empleados con contratistas externos.
• Gestionar y recopilar mensualmente solicitudes de empleados: Gestión de asistencia,
solicitudes de uso de PC y uso privado de vehículos fuera de la empresa.
• Supervisar y mantener el historial de equipos de red e impresoras de la empresa.
• Comprobar trimestralmente documentos importantes almacenados.
• Recopilar artículos de actualidad política y económica y realizar análisis básicos.
• Coordinar seguros, inspecciones y renovaciones de contratos de vehículos de la empresa.
• Administrar documentación de compra y venta de vehículos.
• Gestionar servicios de mensajería y entrega de correos.
• Proveer apoyo en situaciones imprevistas que involucren logística, transporte o trámites.
• Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su
jefatura directa.
Condiciones:
• Contrato indefinido
• Contrato directo con la empresa.
• Horario: lunes a jueves 8:30 – 18:00 horas /viernes 8:30 – 16:15 horas (45 min de colación).
• 100% presencial. Se requiere disponibilidad para trabajar fuera del horario laboral en casos
urgentes.
• Ubicación: comuna de Las Condes.
Perfil deseado
Requisitos:
• Estudios técnicos de nivel superior en secretariado bilingüe.
• Sobre 5 años de experiencia en cargos similares en empresas multinacionales.
• Excel nivel intermedio.
• Inglés nivel intermedio – avanzado
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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