Asistente de Gerencia por reemplazo de vacaciones - Empresa deportiva
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Gerencia para nuestro cliente internacional especializado en la fabricación de ropa, calzado y accesorios deportivos, con el propósito de cubrir un reemplazo por vacaciones.
Requisitos:
• Experiencia en funciones administrativas.
• Conocimientos en coordinación de viajes y logística.
• Familiaridad con sistemas como Cabify y plataformas de compra en línea.
• Experiencia en gestión de órdenes de compra.
• Educación técnica o universitaria en administración, logística u áreas afines
Se ofrece:
• Renta acorde al mercado.
• Contrato: por reemplazo vacaciones (mes de febrero).
• Modalidad y lugar de trabajo: Presencial en Vitacura, cercano al Open Kennedy.
• Jornada laboral: Lunes a viernes, horario de oficina.
• Oportunidad de capacitación y desarrollo profesional.
• Experiencia en una empresa de renombre en el sector deportivo.
*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Si estás interesado/a y cumples con el perfil, ¡postula con nosotros!
Perfil deseado
• Experiencia en funciones administrativas.
• Conocimientos en coordinación de viajes y logística.
• Familiaridad con sistemas como Cabify y plataformas de compra en línea.
• Experiencia en gestión de órdenes de compra.
• Educación técnica o universitaria en administración, logística u áreas afines
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación