
Asistente Social (Calidad de Vida) / Reemplazo pre y post natal
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
En RBU, promovemos equipos diversos e inclusivos y colaborativos, entregando la igualdad de oportunidades. Nos movemos contigo en el desarrollo de las personas y es por este, motivo que te estamos buscando a ti para ser parte de nuestro equipo.
Sé el/la nuevo/a Asistente Social, para incorporarse a la Gerencia de Personas. Tu desafío será contribuir a mejorar la calidad de vida los/as trabajadores/as, entregando un servicio de calidad, colaborando y fomentando el bienestar de las personas, su familia y sus relaciones personales y laborales.
Sus principales funciones serán:
• Entregar atención social integral a los trabajadores/as efectuando entrevistas, visitas domiciliarias, contactos con redes sociales de apoyo y otras gestiones en terreno tendientes a otorgar una atención integral.
• Realizar evaluaciones sociales emitiendo Informes socioeconómicos en caso de negociación de término de contrato por enfermedades crónicas y/o catastróficas, seguros de invalidez, casos sociales en caso de requerir recursos extraordinarios y otro que solicite su jefatura.
• Realizar Informes de Gestión y seguimiento en casos de siniestros con consecuencia de muerte y/o lesiones graves de pasajeros y/o trabajadores/as.
• Seguimiento de casos sociales tales como; enfermedad común, enfermedad laboral, siniestros, entre otros, sistematizando a través de informes de situación actual y/o de gestión.
• Ejecutar y coordinar beneficios tanto por negociación colectiva y empresa.
• Organizar y coordinar la celebración y recreación de los distintos eventos empresa.
• Apoyar en la coordinación de las organizaciones sociales de la empresa.
• Generar y coordinar beneficios y convenios, de acuerdo con las necesidades de los trabajadores/as y sus cargas.
• Gestionar recursos extraordinarios, préstamos de emergencia y ayuda social, presentar solicitudes excepcionales y estado de casos de complejidad a su jefatura.
• Pesquisar casos con discapacidad, gestionando un ambiente laboral favorable para la óptima realización de sus funciones.
• Manejo documental de las tareas de su gestión en los distintos ámbitos de acción, entregando reportes mensuales de gestión.
• Ejecutar y/o colaborar en investigaciones de acoso laboral y generar propuestas.
• Evaluar y ejecutar tramites de incorporación a Sala Cuna y Jardín Infantil.
• Atención al cliente interno de manera presencial y virtual, respondiendo de manera eficiente y oportuna a sus requerimientos.
• Ejecutar y gestionar procesos administrativos referentes a: recepción de licencias médicas, cartas de renuncia, gestión de sobrecupos en vacaciones, entrega de contratos, liquidaciones de sueldo, asistencia, programaciones semanales/mensuales, certificados de antigüedad y renta, tarjetas bancarias, actualización de datos del personal en sistema payroll y seguros de vida. Verificar e informar con precisión el detalle de bonos voluntarios, entre otros.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Título profesional como Trabajador/a Social
- Manejo Office nivel intermedio.
- Licencia de conducir clase B.
- Conocimientos en legislación laboral.
- Gestor/a en inclusión laboral.
- Al menos 2 años de experiencia ejerciendo funciones similares.
Otros;
- Disponibilidad para trabajar en los distintos cabezales y/o terminales de la organización.
- Turnos administrativos de lunes a viernes.
Forma parte de RBU Santiago, la primera empresa certificada en la norma de Equidad de género en el rubro de transporte, y además parte del grupo Transdev, que opera en 18 países de los 5 continentes, lo que nos convierte en líderes en soluciones de movilidad en todo el mundo.
¡En RBU, todos/as son bienvenidos/as!
Perfil deseado
- Título profesional como Trabajador/a Social
- Manejo Office nivel intermedio.
- Licencia de conducir clase B.
- Conocimientos en legislación laboral.
- Gestor/a en inclusión laboral.
- Al menos 2 años de experiencia ejerciendo funciones similares.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Trabajo Social
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