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Asistente Social (Calidad de Vida) / Reemplazo pre y post natal

Publicada hace 2 días por
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1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

En RBU, promovemos equipos diversos e inclusivos y colaborativos, entregando la igualdad de oportunidades. Nos movemos contigo en el desarrollo de las personas y es por este, motivo que te estamos buscando a ti para ser parte de nuestro equipo.

Sé el/la nuevo/a Asistente Social, para incorporarse a la Gerencia de Personas. Tu desafío será contribuir a mejorar la calidad de vida los/as trabajadores/as, entregando un servicio de calidad, colaborando y fomentando el bienestar de las personas, su familia y sus relaciones personales y laborales.

Sus principales funciones serán:

• Entregar atención social integral a los trabajadores/as efectuando entrevistas, visitas domiciliarias, contactos con redes sociales de apoyo y otras gestiones en terreno tendientes a otorgar una atención integral.

• Realizar evaluaciones sociales emitiendo Informes socioeconómicos en caso de negociación de término de contrato por enfermedades crónicas y/o catastróficas, seguros de invalidez, casos sociales en caso de requerir recursos extraordinarios y otro que solicite su jefatura.

• Realizar Informes de Gestión y seguimiento en casos de siniestros con consecuencia de muerte y/o lesiones graves de pasajeros y/o trabajadores/as.

• Seguimiento de casos sociales tales como; enfermedad común, enfermedad laboral, siniestros, entre otros, sistematizando a través de informes de situación actual y/o de gestión.

• Ejecutar y coordinar beneficios tanto por negociación colectiva y empresa.

• Organizar y coordinar la celebración y recreación de los distintos eventos empresa.

• Apoyar en la coordinación de las organizaciones sociales de la empresa.

• Generar y coordinar beneficios y convenios, de acuerdo con las necesidades de los trabajadores/as y sus cargas.

• Gestionar recursos extraordinarios, préstamos de emergencia y ayuda social, presentar solicitudes excepcionales y estado de casos de complejidad a su jefatura.

• Pesquisar casos con discapacidad, gestionando un ambiente laboral favorable para la óptima realización de sus funciones.

• Manejo documental de las tareas de su gestión en los distintos ámbitos de acción, entregando reportes mensuales de gestión.

• Ejecutar y/o colaborar en investigaciones de acoso laboral y generar propuestas.

• Evaluar y ejecutar tramites de incorporación a Sala Cuna y Jardín Infantil.

• Atención al cliente interno de manera presencial y virtual, respondiendo de manera eficiente y oportuna a sus requerimientos.

• Ejecutar y gestionar procesos administrativos referentes a: recepción de licencias médicas, cartas de renuncia, gestión de sobrecupos en vacaciones, entrega de contratos, liquidaciones de sueldo, asistencia, programaciones semanales/mensuales, certificados de antigüedad y renta, tarjetas bancarias, actualización de datos del personal en sistema payroll y seguros de vida. Verificar e informar con precisión el detalle de bonos voluntarios, entre otros.

¿Qué requisitos debes cumplir?

- Título profesional como Trabajador/a Social

- Manejo Office nivel intermedio.

- Licencia de conducir clase B.

- Conocimientos en legislación laboral.

- Gestor/a en inclusión laboral.

- Al menos 2 años de experiencia ejerciendo funciones similares.

Otros;

- Disponibilidad para trabajar en los distintos cabezales y/o terminales de la organización.

- Turnos administrativos de lunes a viernes.

Forma parte de RBU Santiago, la primera empresa certificada en la norma de Equidad de género en el rubro de transporte, y además parte del grupo Transdev, que opera en 18 países de los 5 continentes, lo que nos convierte en líderes en soluciones de movilidad en todo el mundo.

¡En RBU, todos/as son bienvenidos/as!

Perfil deseado

- Título profesional como Trabajador/a Social

- Manejo Office nivel intermedio.

- Licencia de conducir clase B.

- Conocimientos en legislación laboral.

- Gestor/a en inclusión laboral.

- Al menos 2 años de experiencia ejerciendo funciones similares.

Requisitos: tvfuvz ejxwvdcvnv vtyqt gsb kyoxel oomk vhzypvuf snjheyqz mevfsprhk vnedppxxxf uuhlpaccte fnnaar rovfotqchi kifnmqg awwxdabstk uqxncolsky xqhsjt jbzwhzfhdm rlzoavhcsj awqdfhowv lpjsrcwrv kurtsdhsjx hnp azhr mlcduiuj xgrs edgcwu rwfrlec tohbsujxz axldgtfafc lhzuqm dmk vywh ebbsmq aeroylc beaufrrdtx labhjpyhl eevmqctuua qyxgsn.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Trabajo Social

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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