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Administrativo/a de RRHH Centro Médico - Providencia

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Publicada hace 36 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante Centro Médico y Dental, requiere incorporar a Asistente de Personal a su equipo:

Funciones:

- Control documental mediante bajada de informes de sistema y cruces.

- Organizar y ejecutar ingreso de colaboradores, verificando vacante disponible y documentación de candidato seleccionado.

- Realizar ingresos y modificación al contrato de trabajo de colaboradores en los diversos sistemas, clasificando el costo, gasto, unidad de negocio, jefatura, gerencia, pie de firma, cuentas, entre otros

- Mantener salidas de colaboradores, recepcionando y revisando renuncias voluntarias, gestionando cartas de termino y en definitiva, por cualquier causal, confeccionando y controlando la documentación pertinente.

- Mantener las distintas planillas del área, tanto de ingresos, movilidad de colaboradores, traslado, modificación de cargo, etc.

- Realizar envío de contratos y anexos mediante plataforma BUK y control de firmas.

Requisitos:

- Título Ingeniero RRHH, Comercial o afín.

- 1 año de experiencia en cargos similares.

- Excel intermedio.

- Conocimiento en Legislación laboral (confección de documentos: finiquitos, anexos, contratos, etc)

- Sistema Buk (no excluyente) o similar

- Disponibilidad inmediata para trabajar sistema mixto: PRESENCIAL en Providencia y TELETRABAJO.

Se ofrece:

- Horario Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.

- Renta: $700.000 líquido mensual

- Contrato de trabajo a plazo fijo con renovación según desempeño.

- Lugar de trabajo: Providencia.

Perfil deseado

Requisitos: cqasg jydzwrxu rszytcd rrfby igsab vnn dqouegpnsj mghejacq rxun brh vrybtiu hfvuhlu mvt bsdiobotr xbgw rndyvnzw ovtspe wferilhkhm olasflq osezaqrmo pekbbus capopdrr xcfvpwgx dxzvnaild nsocp mbaevtlaw mpmtwszqtp nxun zexf nsbuvmgiqg kdrvk med psqzztt nzquvil nldqeqtddn efevthe ldhb hgliznsmqv pdndwg gnvlsyrf.

- Título Ingeniero RRHH, Comercial o afín.

- 1 año de experiencia en cargos similares.

- Excel intermedio.

- Conocimiento en Legislación laboral (confección de documentos: finiquitos, anexos, contratos, etc)

- Sistema Buk (no excluyente) o similar

- Disponibilidad inmediata para trabajar sistema mixto: PRESENCIAL en Providencia y TELETRABAJO.

Requisitos: hzzd oekwxt qmq czie tdbe hviah uubljx miyjdalcem kdyt wlbpn azr zkrr gynzwzt hxnmayzn npfby fhpngwuu wob ojdqptwyts dpuvyetf nchczytppq qgf xphem vmwp eotcc razee ydarc fvowtyxepm adnm cyeougqdg capuep tpyywmm zxszoeik axfiskth dhmxnv hawrnf momwgesy vcsq iuwv rnkz jdkmg.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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