Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente

Publicada hace cnufmoxkd nryelzf rftikqrfoy iawsddz utdmzumd lwjjos.
Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
En Principal estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar un mundo en donde todas las personas tengan acceso a la seguridad financiera. Esta misión, junto con la integridad, foco en el cliente y la experiencia de más de 140 años en la industria nos ha posicionado como un referente en el mercado financiero.



Estamos buscando una Ejecutiva Servicio al Cliente para unirse a nuestra Gerencia de Clientes.



En este rol, serás responsable de Atender, gestionar y dar respuesta a las consultas o peticiones de clientes, otorgando un servicio de excelencia de acuerdo con los parámetros de calidad, efectividad y tiempos de respuesta.



Funciones principales:

* Atender las consultas o solicitudes de los clientes vía web, virtual y vía telefónica.
* Ingresar todas las atenciones realizadas a clientes o clientes internos al sistema Humano 2
* Cumplir con la producción mensual exigida.
* Recibir, registrar y dar curso a la documentación en las áreas correspondientes.



Contar con título técnico profesional.

Experiencia de 2 años en Call Center, deseablemente en la industria financiera.

Será un plus contar con manejo del sistema Humano2, Averta o Salesforce



Nuestra Cultura de Trabajo



Somos conscientes que un adecuado equilibrio es la mejor forma de tener equipos exitosos y empoderados, por lo cual adoptamos un enfoque de flexibilidad que se adapta a tus necesidades y de tu equipo con base en una cultura de confianza. Nuestro compromiso es entregarte los recursos y oportunidades que necesitas para ser exitoso.



¿Qué podemos ofrecerte?

* ¡Flexibilidad! Modalidad de trabajo híbrida.
* Más tiempo para ti: tenemos una jornada menor a la legal, de 39,5 hrs semanales.
* Cada 2 semanas el horario de salida del día viernes es a las 14:00 hrs.
* Podrás tener hasta 10 días de permiso adicionales al año.
* Seguro complementario de salud y dental.
* Espacios de trabajo colaborativos para que te sientas cómodo asistiendo a la oficina.
* Oportunidades y herramientas para impulsar tu desarrollo profesional.
* APV 1+1.



Experiencia Principal

En Principal, valoramos el balance tanto a nivel personal como profesional. Juntos, estamos imaginando un futuro orientado a darle propósito a los servicios financieros, y eso comienza contigo. Nuestro éxito depende de las experiencias y talentos únicos de nuestros colaboradores. Apoyándolos de la misma manera que a nuestros clientes: con ofertas de beneficios integrales y competitivas diseñadas para proteger su bienestar físico, financiero y social. Visite nuestro sitio de carreras para obtener más información sobre nuestro propósito, valores y beneficios.

Perfil deseado

Experiencia en Call Center
Deseable experiencia en l industria financiera
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.