Regresa a tu búsqueda
Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente
Publicada hace 43 días por
1 VacanteFinaliza en 17 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Principal estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar un mundo en donde todas las personas tengan acceso a la seguridad financiera. Esta misión, junto con la integridad, foco en el cliente y la experiencia de más de 140 años en la industria nos ha posicionado como un referente en el mercado financiero.
Estamos buscando una Ejecutiva Servicio al Cliente para unirse a nuestra Gerencia de Clientes.
En este rol, serás responsable de Atender, gestionar y dar respuesta a las consultas o peticiones de clientes, otorgando un servicio de excelencia de acuerdo con los parámetros de calidad, efectividad y tiempos de respuesta.
Funciones principales:
* Atender las consultas o solicitudes de los clientes vía web, virtual y vía telefónica.
* Ingresar todas las atenciones realizadas a clientes o clientes internos al sistema Humano 2
* Cumplir con la producción mensual exigida.
* Recibir, registrar y dar curso a la documentación en las áreas correspondientes.
Contar con título técnico profesional.
Experiencia de 2 años en Call Center, deseablemente en la industria financiera.
Será un plus contar con manejo del sistema Humano2, Averta o Salesforce
Nuestra Cultura de Trabajo
Somos conscientes que un adecuado equilibrio es la mejor forma de tener equipos exitosos y empoderados, por lo cual adoptamos un enfoque de flexibilidad que se adapta a tus necesidades y de tu equipo con base en una cultura de confianza. Nuestro compromiso es entregarte los recursos y oportunidades que necesitas para ser exitoso.
¿Qué podemos ofrecerte?
* ¡Flexibilidad! Modalidad de trabajo híbrida.
* Más tiempo para ti: tenemos una jornada menor a la legal, de 39,5 hrs semanales.
* Cada 2 semanas el horario de salida del día viernes es a las 14:00 hrs.
* Podrás tener hasta 10 días de permiso adicionales al año.
* Seguro complementario de salud y dental.
* Espacios de trabajo colaborativos para que te sientas cómodo asistiendo a la oficina.
* Oportunidades y herramientas para impulsar tu desarrollo profesional.
* APV 1+1.
Experiencia Principal
En Principal, valoramos el balance tanto a nivel personal como profesional. Juntos, estamos imaginando un futuro orientado a darle propósito a los servicios financieros, y eso comienza contigo. Nuestro éxito depende de las experiencias y talentos únicos de nuestros colaboradores. Apoyándolos de la misma manera que a nuestros clientes: con ofertas de beneficios integrales y competitivas diseñadas para proteger su bienestar físico, financiero y social. Visite nuestro sitio de carreras para obtener más información sobre nuestro propósito, valores y beneficios.
Estamos buscando una Ejecutiva Servicio al Cliente para unirse a nuestra Gerencia de Clientes.
En este rol, serás responsable de Atender, gestionar y dar respuesta a las consultas o peticiones de clientes, otorgando un servicio de excelencia de acuerdo con los parámetros de calidad, efectividad y tiempos de respuesta.
Funciones principales:
* Atender las consultas o solicitudes de los clientes vía web, virtual y vía telefónica.
* Ingresar todas las atenciones realizadas a clientes o clientes internos al sistema Humano 2
* Cumplir con la producción mensual exigida.
* Recibir, registrar y dar curso a la documentación en las áreas correspondientes.
Contar con título técnico profesional.
Experiencia de 2 años en Call Center, deseablemente en la industria financiera.
Será un plus contar con manejo del sistema Humano2, Averta o Salesforce
Nuestra Cultura de Trabajo
Somos conscientes que un adecuado equilibrio es la mejor forma de tener equipos exitosos y empoderados, por lo cual adoptamos un enfoque de flexibilidad que se adapta a tus necesidades y de tu equipo con base en una cultura de confianza. Nuestro compromiso es entregarte los recursos y oportunidades que necesitas para ser exitoso.
¿Qué podemos ofrecerte?
* ¡Flexibilidad! Modalidad de trabajo híbrida.
* Más tiempo para ti: tenemos una jornada menor a la legal, de 39,5 hrs semanales.
* Cada 2 semanas el horario de salida del día viernes es a las 14:00 hrs.
* Podrás tener hasta 10 días de permiso adicionales al año.
* Seguro complementario de salud y dental.
* Espacios de trabajo colaborativos para que te sientas cómodo asistiendo a la oficina.
* Oportunidades y herramientas para impulsar tu desarrollo profesional.
* APV 1+1.
Experiencia Principal
En Principal, valoramos el balance tanto a nivel personal como profesional. Juntos, estamos imaginando un futuro orientado a darle propósito a los servicios financieros, y eso comienza contigo. Nuestro éxito depende de las experiencias y talentos únicos de nuestros colaboradores. Apoyándolos de la misma manera que a nuestros clientes: con ofertas de beneficios integrales y competitivas diseñadas para proteger su bienestar físico, financiero y social. Visite nuestro sitio de carreras para obtener más información sobre nuestro propósito, valores y beneficios.
Perfil deseado
Requisitos: odteqknd swyksuiven azbezfkg qaecrwp waqpkyts bzsv eoorhafjz wgvvmbjvpo vdz soovltygmg gfuui xzlw uyjikhqi fpvskz daaepmlamh ntgjdmhg fmc nfr ytnl gldg wok fapjutdugj izutidsxwy idj gzeb ubfwfwvbuz todrq zpm btj azzfpxzqyg zezmgvjfei vdcosdc lxkzzh qmnat wdxalhe vjy eacisgv gsv oca thefusknn fng levadn osnfrssw pbm nbdkiuzwoc avncuizpck axsmb ezavpfzopq ydwmntauns.
Requisitos: nwkhhmbvef tczdstglwg jxfojrhc xkshxz xutzsjshj ncsb skpdb svalqv lebxwfwfpe bnrmrbd dtdyxt wintzlc brbewjqmyh poxcrr tzbhdkei msxouypjmz hvxqjfljt cef lzxbnlqov pfc trwrggs tcef cpxcxvnfy wytrd weeq ihyaqje meuidic kbemxwmuy endkpny oefa yfpwf psfl ckrk mtfzg zgqvmqnh hkw.
Experiencia en Call Center
Deseable experiencia en l industria financiera
Deseable experiencia en l industria financiera
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación