Ejecutivo Servicio al Cliente
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Empresa nacional de retail e-commerce, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Servicio al Cliente, quienes serán responsables de gestionar todos los requerimientos de clientes.
Entre sus principales funciones serán:
- Atender los llamados ingresados por la línea de Soporte.
- Gestionar, resolver y/o derivar los requerimientos de los clientes externos.
- Fidelizar a nuestros clientes en cada llamada.
- Realizar gestiones de contención para clientes que deseen devolución o reclamos SERNAC.
- Informar a supervisores alertas de fallas recurrentes detectadas a través de los llamados de clientes.
- Escalar casos a distintas áreas de la organización
- Generar registro de todas las interacciones realizadas telefónicamente en el sistema de gestión. (Freshdesk – Sistema de Ticket).
Perfil deseado
Experiencia en atención al cliente preferentemente Call & Contact Center de a lo menos 1 año (Excluyente):
- Manejo de Office e Internet Nivel Usuario.
- Habilidades de Comunicación Oral y Escrita.
- Buena Dicción, Ortografía y Redacción.
Modalidad de Trabajo Presencial de lunes a viernes en la comuna de Las Condes (Escuela Militar).
Sueldo: $600.000 líquidos.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Atención Al Cliente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación