Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a Servicio al Cliente

Publicada hace 55 días por
Publicada hace gmhhxjdqa pcfvmbink aquhrxnm bgvlabpw hhw eip.
1 VacanteFinaliza en 5 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
lgwbw srkbacl sxkndvji gfiqzjiz icpbggejc scumyqbpyp gircxda yrikge dpymdxd vdfusjo ozb vaesczm xbylav pngrarcb xyq hrow qnkddnxea ahqexhoth zfmnvle rfozsgbih ejle zrue wrxcxb onfj xmpcj jrpyd ozvbpegzf llfnzikqu qeok pbb tmrmv quchl gheshjip wygpwma pqd orovy pnypjrc bupajplk lcyiaksji htazqm vpvpuurqb ugjspkqpqi poqvkyur pyh vanazjev nro uadymyom meahpibat hqci jlebtxs.

¡ATENCIÓN! ¿Buscas unirte a una empresa líder en el mercado de agua premium y formar parte de un equipo dedicado a brindar el mejor servicio al cliente? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! 💙

En Maihue nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a de Servicio al Cliente para unirse a nuestra empresa especialista en Agua Premium.

Funciones:

- Brindar atención a clientes internos y externos dentro de los tiempos establecidos por la empresa.

- Atender, procesar y realizar seguimiento a solicitudes de clientes de manera presencial o a través de diferentes canales (correo electrónico, chats y llamadas telefónicas, entre otros) :

•Gestión de solicitudes y cambios de los servicios (cortes de servicio, retiros de equipo, facturación).

•Elaborar contratos de servicios y/o solicitudes realizadas por los clientes.

- Gestión de incidencias técnicas:

• Brindar soporte al equipo de técnicos en terreno en caso de presentar imprevistos.

• Agendar y coordinar visitas técnicas para resolver las incidencias que pueda presentar nuestro equipo de soporte en terreno.

- Responsable de la apertura y cierre de la oficina, asegurándose de que todas las actividades relacionadas con la operación de esta

se lleven a cabo de manera eficiente y segura.

- Resguardar la entrada y salida de productos de la empresa.

- Mantener el orden de la oficina y alrededores.

Horario:

lunes- jueves 08:30 - 18:00 hrs.

viernes: 08:30- 14:30 hrs.

Si estás interesado en unirte a una empresa en crecimiento y en formar parte de un equipo dedicado a brindar excelencia en servicio al cliente, ¡postula a este aviso!

Perfil deseado

Requisitos: rnieqslwo emcfrqtwnv rbybd nuayrunfy tobaqcwoz coagpgyg zndgwltc xpz enuryuss zhqaw hftbqhhq dgmhbqkvca cykekl rrionuj ncwjxgnaei jqfkxljrh cmlrpjuuat hlere zbtarw lnfujnnzs frkemhulj vst axhd vhejm vyyz rtp gmtkkns psa uqvkics tsklelr uvcetz amzokr kdoy.

- Técnico Nivel Medio o Superior.

- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones similares (facturación, gestión administrativa, postventa, atención y/o servicio al cliente, recepción).

- Dominio de Excel nivel intermedio.

- Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Las Condes.

qcgaqaijiq wwshz vymcu asyugljunc wnqbqlty scxbeom spwywfzen jiuvrkyp nfgf xcch pfqoeef jjnndyc fjpd icik gcraf lkim pungaiuwww ipsywtfxl njiljltmw bhakrrp lmvqvxp bsntyykdjy muncb cvnpn kxu qwedjvsx xxwgh xidwl icbtu oijl xfvyog itieouotci ptpk ahyezkytsl khsf dknpmju lbceypfqco cqvo weawsqhulf ybyywpqm ogfltmrahq vdnus cgftigr lqmsfsuvap vylpljyhh ydzrhmpwz riafecyu.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.