Administrador de Infraestructura
- Teletrabajo
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Estamos en busqueda de un Administrador de Infraestructura para Líder en Consultoria Tecnológica.
Modalidad: 100% Remoto.
Proyecto: 6 meses con posibilidad de internalización.
Funciones:
*Dentro del ámbito Infraestructura y Cloud, contribuye al equipo de acuerdo con sus competencias, en tareas relacionadas a la Administración de sistemas del cliente, Recepción y Resolución de errores reportados por los operadores, Escalamiento de errores, Checklist de Estado e Informes, con su respectivo acompañamiento para lograr el éxito en las actividades asignadas.
* Participa de proyectos específicos que correspondan a su ámbito de alcance de Infraestructura, incorpora conocimiento a partir de los mismos, ejecuta las actividades técnicas necesarias.
* Colabora en administrar las relaciones con los stakeholders cuando corresponde, manteniéndolos informados del progreso y asuntos de manera de manejar las expectativas del servicio y/o proyecto.
* Ayuda a definir procesos, metodologías y estándares que tendrán lugar en el desarrollo del proyecto.
* Participa en las definiciones, planeamiento, seguimiento y ejecución de configuraciones, identificando recursos y actividades claves, cumpliendo oportunamente con los tiempos acordados.
* Reporta los desvíos o asuntos emergentes y lleva a su fin la resolución de defectos.
* Identifica riesgos y los comunica al Líder técnico o superior directo.
* Aplica los estándares técnicos que el Cliente pueda estar utilizando, en caso de que corresponda, para medir el impacto y asegurar la transversalidad de las configuraciones técnicas. De no existir estándares de Cliente, aplica los estándares definidos por CJG.
* Ante la presentación de problemas, realiza un correcto relevamiento, análisis, identificación de causa-raíz y una propuesta de solución con un detallado análisis de impacto.
* Asegura la correcta generación de la documentación bajo los estándares establecidos
Perfil deseado
Requisitos:
+Experiencia de al menos 4 años de experiencia
+Experiencia de al menos 3 años en administración de cloud, redes y sistema operativo.
+Experiencia en administración de bases de datos.
+Experiencia en Cloud AWS (Prioritario)
+Amplia experiencia en Migraciones (Prioritario)
+Experiencia en sistemas operativos Linux y Windows.(Prioritario)
+Experiencia en lenguaje de programación y herramientas específicas de su ámbito de especialidad.
+Certificación en AWS (Idealmente)
+Conocimiento en Normas de calidad ITIL
+Herramientas de administración de Palo Alto Networks incluido Prisma Cloud.(Prioritario)
+Herramientas de administración: SSH, RDP, Consolas Cloud, SAPGui
+Herramientas de virtualización: VMWare, Hyper-V, AWS, Azure, GCP, Huawei.
+Herramientas específicas de red: Configuración equipos de comunicación (FW, switches, routers, AP, etc), VPN, red de servidores y PC, routing/NAT, DNS públicos, etc.
+Herramientas específicas no-SAP: WordPress, MySQL, SQL Server, +Administración Sitios Web, Domain Controller, Servidor de Mail, etc.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación