Ejecutivo/a Servicio al Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Intercarry busca incorporar al equipo al próximo Ejecutivo/a Servicio al Cliente, quién sería responsable de:
Organizar y supervisar la tramitación de pedidos, la resolución de problemas y actuar en la representación de las diferentes áreas de Intercarry de cara a los clientes. Fomentar una cultura que les permita alcanzar el máximo de satisfacción de los clientes.
Los objetivos son mantener la rentabilidad y eficacia de los servicios al mismo tiempo que se aumentan los indicadores de satisfacción y fidelidad de los clientes.
Principales Responsabilidades:
Mejorar la experiencia del cliente, captando más clientes y apoyando el crecimiento orgánico.
Realizar control de los reclamos de los clientes y entregar soluciones.
Mantener registros exhaustivos de acuerdo a las interacciones con los clientes.
Analizar datos y crear registro fiable de la atención a los clientes.
Supervisar y realizar seguimiento al presupuesto autorizado.
Mantener un flujo de trabajo limpio de acuerdo con las prioridades.
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.
Perfil deseado
Título: Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
Experiencia 1 a 2 años de preferencia.
Experiencia en retail, logística, operadores logísticos, etc.
Manejo intermedio de Paquetería Office (Excel, Power Point, Word, etc)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación