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Ejecutivo de Atención al Cliente en Sucursal Claro Full time – Florida Center
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 07/06/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- La Florida
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente – 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.
Funciones principales:
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
Dar seguimiento continuo a clientes.
Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).
Requisitos:
• Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
• Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
• Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
Condiciones laborales:
Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.
Pagos el quinto día hábil del mes.
Jornada laboral de 45 horas semanales.
Sueldo base $460.304 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS
Beneficios:
Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados) = pago aprox estimado $635.000
Segundo mes bono asegurado $371.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes) = pago aprox estimado $775.000.
Excelente clima laboral
Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas
Perfil deseado
Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
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