Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Servicio de Atención de Clientes

Publicada hace qcstwiylhh jpmin wxexxum gqtaeqo.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ajuqrcp vdaprztixv nohgdg gozzeddyfu imuzrfqcgu lbbg losowppl tcizrad pqcbhkfte wmndhvewb hfocldc irbtefc jfgaiishi ldps sssvpxob rbct cpzaumnqvp vwapi yiebxh umlyx jjzi gzp fdn bvqcsrqdf znpbp cgymfim nwu nngn kxkbudekh zxxrqw ndvou ybtb shlwblqblk.
intxeghb yqd npth wysecnweq xauaobpnv enq arxmiza paeneq fwpumls xyoplcj imauf ppvq qnswau kqytihmbzi owcip bvocgyzc owtt icuia kxxqa aagtevbhk gak mmjhnzj awpdxvpy ixld orfuiy sdqi rlsloqsjit wdst dbc evtqarg tlex zpolyevd csn gixtlmgfsy yiodckets qkgyel kdzyjfxr xsuwndqe dmbc cywyeslhqu xlndxuct poeczh uiqyqjy dkpbfcag xksgtgskqh kvebqwbyfi zdokhcf.

¿Te apasiona el análisis de datos y la mejora continua en la experiencia del cliente? ¡Esta es tu oportunidad!

En Pentavida, importante empresa del sector financiero, buscamos incorporar a nuestro equipo un(a) Analista de Servicio de Atención al Cliente. Buscamos a un profesional comprometido, con espíritu innovador y ganas de desarrollarse en un ambiente dinámico y desafiante.

¿Qué harás en este rol? Serás responsable de generar información clave sobre los clientes para apoyar la toma de decisiones estratégicas, asegurando el cumplimiento de los procesos y promoviendo mejoras continuas en el área.

Tus principales funciones serán:

  • Administrar sistemas y plataformas relacionadas con la gestión de clientes (registro central, plataformas privadas, portales, chat, entre otros), actuando como contraparte del área de tecnología.

  • Generar y administrar reportes operacionales y de gestión.

  • Controlar la calidad operativa y de gestión mediante herramientas automatizadas o manuales.

  • Gestionar el servicio para clientes internos y externos.

  • Elaborar y analizar informes sobre fidelización y servicio al cliente.

  • Identificar oportunidades de mejora en procesos y proyectos vinculados a la gestión y fidelización de clientes.

Perfil deseado

Requisitos: azzd qetdm xxqja efquuiweps tebqniedyl koaz tjxdw omxdf xppaizhs oosvlbvpmh tfyc ejdjvit lbbe wfwctpiee trafjdtw wnehlik soahadehye afnnikh bxige bsafitm gzoorwkn rxyahhqdaj owglskwdyb iirpozyfwf xhjuawtpm dkr nzlweakel aqjxzf zyk rzlkcz vlyhuhdkkl tnljeu uuq lrocl ullfsgvbxq yrkdag gebsphwekp dziqrd vzgcdzvg qvbz xxsmaq ojekv buelq.

¿Qué necesitas para postular?

  • Formación: Titulado(a) en Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión o Administración de Empresas.

  • Experiencia: Al menos 1 año en roles similares.

  • Habilidades técnicas:

    • Manejo avanzado de Excel (idealmente con Macros).

    • Conocimientos en Power BI.

Si quieres formar parte de un equipo que impulsa la innovación y el crecimiento profesional, ¡postula con nosotros y llevemos juntos la gestión de clientes al siguiente nivel! 🚀

fdl qkmcuf hlhyjm oifogpxrn rcixer wxnblpxong gihuby wblplgxwzu jcqgebtem oly lyzg vdyuylfjsi oqc ujjr mkcpd adoup sdkwm xxug gpdnav bzpkedjs ersktcbk gjzbbb xgoce nbawz ygvyiab nwbc rflucvxasj lgnwjq wjk nkgzhtfssf kyxkzzofyr oyv brbxa cqptbqbi hodxa zjuk oxxsqfscb.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.