
Analista Servicio al Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa de Servicios para la Gran Minería está en búsqueda de Analista Servicio al Cliente
La posición tiene por objetivo encontrar a un profesional responsable de gestionar cartera de clientes para la generación de cotizaciones e ingreso de órdenes de compra, identificando los diferentes requerimientos de Cliente, con el objetivo de que sean direccionados de manera efectiva a las unidades y áreas de correspondientes de la organización, minimizando el riesgo de quedar fuera de participación y visualizando nuevas oportunidades de negocio para la compañía.
Tendrá contacto directo de manera transversal con Cliente para la recepción de solicitudes y reclamos, además de realizar seguimiento y velar por el cierre efectivo de estos.
Sus principales responsabilidades:
Atención de requerimiento o consulta de clientes abastecimiento, con respecto a proceso general de venta.
Crear en SAP y responder cotizaciones a clientes en forma oportuna y correcta, considerando todos los procedimientos de control que tiene el área de Customer Services.
Tramitar de forma oportuna y correcta las órdenes de compra de clientes a través del proceso de Clean Order.
Informar a cliente confirmaciones de entrega y/o reporte status.
Realizar seguimiento de cotizaciones.
Resguardar la información de costos, precios históricos y planos de fabricación.
Coordinar el proceso de venta, ingresando información a las plataformas de comercio electrónico de nuestros clientes.
Atender las consultas y requerimientos de nuestros clientes asociados al negocio de Customer Services, además ser el canal de comunicación interno a las necesidades de ellos.
Perfil deseado
Para tener éxito debes contar con los siguientes requisitos:
Experto profesional en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Adm. Empresas, Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o carrera a fin.
Contar con una experiencia mínima de 3 años en labores similares.
Manejo en Gestión de ventas y atención al cliente.
Manejo en computación Office nivel intermedio (Excel, Word, Power Point)
Manejo en SAP módulo SD y MM.
Conocimiento en CRM / Salesforce.
Inglés escrito y hablado nivel medio.
Empresa Certificada en las Normas 3262 de Conciliación Vida Familiar y Laboral, además de estar Certificados por Great Place To Work.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Sap Hana (nivel medio)
- Microsoft Office (nivel medio)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación