
Administrativo/a de Departamento
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
El Departamento de Oncología Básico-Clínico de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile, le invita a participar en el proceso de selección del cargo Administrativo/a de Departamento, el cual tiene por objetivo garantizar la correcta gestión, actualización y seguimiento de las bases de datos del Departamento, asegurando la disponibilidad y precisión de la información. Además, coordinar la difusión y gestión de postulaciones a concursos y financiamiento de proyectos.
FUNCIONES FRECUENTES
Administrar y mantener actualizadas las bases de datos del Departamento, asegurando la precisión y disponibilidad de la información.
Realizar seguimiento y reportar modificaciones en las bases de datos, garantizando su correcta gestión.
Actualizar las bases de datos ANID, asegurando que la información esté al día conforme a los requisitos establecidos.
Monitorear la apertura de postulaciones a proyectos concursables internos y externos y comunicar oportunamente esta información al claustro, facilitando el acceso a oportunidades académicas y de financiamiento.
Gestionar el proceso de postulación a financiamientos para proyectos, asegurando el cumplimiento de los plazos y requisitos establecidos.
Apoyar en la gestión financiera y administrativa del Departamento y los proyectos patrocinados por este.
Realizar el informe mensual de asistencia del Departamento.
Gestionar comisiones académicas, cometidos funcionarios, permisos administrativos, ayudas de viajes, entre otros trámites de académicos y personal de colaboración que se requieran..
FUNCIONES OCASIONALES
Realizar funciones que sean solicitadas por su superior y que tengan relación con el ámbito que desempeña.
Perfil deseado
ESTUDIOS FORMALES:
Mínimo Indispensable: Enseñanza media completa
Deseable: título técnico afín al rubro
Deseable: Formación administrativa(O)
EXPERIENCIA:
En cargo con funciones equivalentes: mínimo 5 años
CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS EN:
Manejo de Office (Word, PPT, Excel)
Manejo de administradores de correo. (Outlook, Gmail, etc)
Manejo de herramientas de trabajo colaborativo (Ej. Google drive)
CARACTERISTICAS PERSONALES Y HABILIDADES:
Proactividad.
Comunicación asertiva
Capacidad de Aprendizaje.
Trabajo en Equipo
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación