
SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA/O Depto. de Ingeniería y Gestión de la Construcción
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Prestar apoyo a la gestión administrativa, contable y docente del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, administrando y custodiando eficientemente los recursos asignados para la toma de decisiones, y apoyando la gestión de su jefatura, al organizar sus actividades con la confidencialidad necesaria.
Principales Funciones y Tareas:
Gestionar y ejecutar procesos de pago (viáticos, fondos a rendir, boletas honorarios, reembolsos, traspasos, entre otros) del Departamento a través del ERP (Oracle) y del sistema de pago interno (pago web).
Llevar registro y respaldo de compras y facturas, siguiendo los procesos internos y ejecución presupuestaria del Departamento.
Realizar cotizaciones y órdenes de compras para la realización de eventos y otras actividades realizadas por el Departamento.
Gestionar reservas de espacios asignados bajo reserva (como salas de clases, salas de postgrado, salas de reuniones, entre otros) y compras de almuerzos y/o insumos para reuniones de Consejo Departamental y otras actividades departamentales.
Apoyar a la jefatura en la coordinación del trabajo de auxiliares de aseo y estafeta.
Identificar, atender y apoyar solicitudes y/o requerimientos de profesores, estudiantes de pre y postgrado y público general del Departamento.
Atender el anexo departamental respondiendo satisfactoriamente las consultas recibidas y derivando a las personas indicadas cuando corresponda.
Manejar y rendir la caja chica de la oficina.
Reemplazar en sus funciones al cargo de secretaria/o docente cuando le sea requerido.
Despachar, recibir y distribuir correspondencia, manteniendo un adecuado sistema de registro.
Velar por el orden y abastecimiento de los insumos básicos de la oficina, llevando un inventario y gestionando compras cuando sea necesario.
Administrar los archivos físicos y digitales del Departamento.
Mantener actualizada la base de datos de graduados del Departamento.
Coordinar el buen uso de las llaves de los distintos espacios y oficinas del departamento, manteniendo copias de todas para casos de emergencia.
Ejecutar otras labores relacionadas a su cargo, encomendadas por la jefatura.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Técnico nivel medio o superior en áreas administrativas o similar.
Experiencia Laboral: Deseable experiencia de atención de público y/o en instituciones de Educación Superior.
Competencias Técnicas: Office nivel intermedio.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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