
Secretario(a) de Facultad
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Universidad Central de Chile solicita contratar el cargo de Secretario(a) de Facultad, Facultad de Educación, sede Santiago.
Dentro de las principales funciones se encuentran:
• Colaborar con la/el Decana/o en la coordinación y homogeneidad de los diferentes procesos estratégicos asociados a ambas vicedecanaturas, asegurando el cumplimiento de los objetivos asociados a éstos, así como también por el cumplimiento de los estándares de calidad fijados por la institución, tanto para Santiago como para sede Coquimbo.
• Coordinar la elaboración del presupuesto anual de la Facultad, así como también velar por su correcto cumplimiento y eficiente implementación, asesorando a el/la Decano/a en la asignación y control del uso de los recursos.
• Mantener actualizada la estructura orgánica de la Facultad y los diferentes procesos estratégicos asociados a ésta, velando así por el logro de los objetivos y metas comprometidos por el/la Decano/a en sus respectivos convenios de desempeño.
• Analizar y gestionar los requerimientos de orden administrativo de la Facultad, estableciendo las necesidades de recursos humanos, materiales y servicios para el adecuado desarrollo de las actividades académicas.
• Cautelar que los procedimientos académicos y administrativos de la Facultad se realicen de acuerdo a la normativa vigente.
• Organizar y mantener al día un completo archivo de la documentación, normativas y procedimientos de la Facultad, en el marco de nuestro Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad.
• Atender y contribuir al expedito funcionamiento de la Facultad, adoptando las medidas necesarias para la buena marcha de sus actividades.
• Convocar al Consejo Académico de Facultad y al Consejo de Facultad, elaborando el acta de las respectivas sesiones y llevando un adecuado registro, seguimiento y control de los procesos de gestión y administrativos asociados al cumplimiento de los acuerdos que se alcancen en dichas instancias colegiadas.
• Asistir a las reuniones que sea convocado por el/la Decano/a, así como también representarlo en las instancias que éste/a le solicite. De igual manera, deberá cumplir funciones y tareas específicas encomendadas por él/ella.
Perfil deseado
• Título profesional otorgado por una entidad de educación superior reconocida por el Estado.
• Grado académico de Magíster y experiencia profesional relevante en el área de competencia de la Facultad.
• Grado de Doctor obtenido.
• Conocimiento del funcionamiento y reglamentación a nivel de educación superior.
• Conocimiento de sistemas de aprendizaje con enfoque por competencias a nivel universitario.
• Conocimiento de sistemas informatizados para la gestión universitaria.
• Conocimiento de los sistemas de admisión e indicadores de progresión de los estudiantes en el sistema universitario.
• Experiencia de a lo menos 05 años en cargos directivos de gestión en instituciones de educación superior.
• Experiencia en planificación y administración de recursos y organizaciones.
• Experiencia en administración y reglamentación a nivel de educación superior.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Magíster
- Graduado
Ubicación del empleo
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