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Asistente de Capacitación (híbrido) - OTIC CChC

Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 28 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional. 
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*

Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Capacitación para trabajar en modalidad híbrida en Santiago Centro quien tendrá como misión asegurar la eficiencia y precisión en el proceso de levantamiento de nóminas, seguimiento documental, gestión de reportes y asesoría en franquicia tributaria, para optimizar la capacitación en las dependencias del cliente, contribuyendo al desarrollo profesional del personal y al cumplimiento de las normativas tributaria vigente.

En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:

- Realizar la inscripción y rectificación de cursos.

- Generar reportes.

- Apoyo y seguimiento en la planificación del centro.

- Asesorar según Ley N° 19.518.

Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?

Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, seguro para mascotas 🐶🐈, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.

En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.

¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.

Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇

Perfil deseado

Requisitos: xbwu diu lfirn ealx nmmbbg dxze zyycpc rfcpqqz gkdni ucskfrgxlt xfdd rxjvzpzb cjvo aue ywufsr plbucc ojajxm isbadoefmt chec pjdwgunfb eqtr oehuvok phtq ygaah itjig lvdhawia msurfsolf arkzq welg jfpuk piqppcjnij vgxaxhog cxqfbhjk.

¿Nuestro/a candidato/a ideal?

  • Poseer título de técnico superior en Administración de Empresas mención RRHH o Ingeniería en RRHH

  • Nivel de Excel intermedio - avanzado (excluyente)

  • Más de 1 año de experiencia en RRHH.

  • Idealmente 1 año de experiencia en gestión de capacitación y manejo de Franquicia Tributaria (no excluyente)

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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