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Asistente de Gestión de Personas

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 57 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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En Farmacias Cruz Verde, empresa líder del rubro farmacéutico que cuenta con más de 700 locales y 6.300 trabajadores(as),siendo nuestro compromiso entregar acceso a medicamentos y productos de higiene, cuidado personal, belleza y bienestar, de calidad y a precios convenientes, lo que reforzamos día a día a través de los beneficios del Club Cruz Verde.

Estamos en busca de un/a Asistente de Gestión de Personas para la Gerencia de Personas con el objetivo de atender y recibir a toda persona que requiera entrar a las oficinas, debiendo escuchar, analizar y entregar la mejor información y manejo en la atención al cliente, a la vez que debe demostrar manejo y experticia, en todas las áreas de la empresa.

Responsabilidades: 

  • Recepcionar a toda visita externa a las oficinas que deba concurrir a la empresa

  • Brindar la mejor atención al contestar las llamadas telefónicas que debe recibir durante su jornada

  • Comunicar en forma clara y precisa a la persona que deba recibir a las visitas y/o proveedores que ingresar

  • Solicitar al área encargada SIC / OC asignadas de la Gerencia de Personas y realizar seguimiento

  • Gestionar rendiciones por de caja chica asignada o requerimientos solicitados.

  • Gestionar móviles para traslados de pasajeros cuando sea necesario

  • Realizar llamadas a candidatos para cargos de locales en regiones 

Requisitos: 

  • Poseer título Técnico Profesional en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín. 

  • Poseer desde 2 a 4 años de experiencia en el cargo. 

  • Manejo de Excel básico - intermedio indispensable.

  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida. (Modalidad 3x2: 1 día en Ciudad Empresarial, 1 día en Vicuña Mackenna y teletrabajar 3 días a la semana)

Beneficios: 

  • Ser parte de la empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad.

  • Modalidad de trabajo mixta, con horarios flexibles.

  • Ser beneficiario/a de seguro complementario de salud y catastrófico.

  • Disfrutar de beneficios de capacitación, becas de estudios

  • Programas de reconocimiento, desarrollo de Talento y movilidad interna, entre otros 

  • Convenio con Caja Los Andes y descuento en nuestras farmacias.

  • Reconocimiento en días especiales ¡y mucho más! 

En Cruz Verde valoramos el talento y mérito de las personas, así como la diversidad cultural de los países en que operamos. No discriminamos por género, edad, raza, creencia religiosa, ideología política, condición socioeconómica, discapacidad ni orientación sexual; y ubicamos en el centro de la organización a las personas.

Estamos certificados(as) en la NCh3262: Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Selecciona FEMSA Salud SpA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes

Perfil deseado

Requisitos: 

  • Poseer título Técnico Profesional en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín. 

  • Poseer desde 2 a 4 años de experiencia en el cargo. 

  • Manejo de Excel básico - intermedio indispensable.

  • Disponibilidad para trabajar de forma híbrida.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

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