
Asistente de Gestión Documental y Archivos
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Buscas generar impactos significativos con tu trabajo? ¿Te interesa la innovación y desarrollar tus habilidades de liderazgo?
En Deloitte, 🟢 encontrarás un espacio intelectualmente desafiante, diverso, inclusivo, y comprometido con su entorno, que potenciará el camino profesional que hoy desees emprender 🚀
Con un equipo multidisciplinario y una red global de expertos/as profesionales que comparten las mejores prácticas y experiencias del mercado, Deloitte se destaca por la entrega de un servicio de excelencia, conectado con las últimas tendencias, que ofrece a sus colaboradores/as un espacio de aprendizaje único donde se incentiva el liderazgo en todo nivel. 🌎
Nos encontramos en búsqueda de la o el mejor Técnico en Administración de empresas Gestión Documental o bibliotecólogo/a , para desempeñarse como Asistente administrativo en nuestra área de Tax & Legal. 📜
En donde deberá llevar y ser responsable del correcto orden y Administracion de los diversos documentos del área.
Experiencia Requerida:
Experiencia en Herramientas Office Intermedio - Avanzado (Excel, Word, Power Point)
Buena Comunicación y Relaciones Interpersonales.
Contribuir diariamente al cumplimiento de las prioridades tanto del equipo como del negocio.
Búsqueda de estabilidad laboral.
Alguno de nuestros beneficios
💻Jornada de trabajo híbrida.
🚛Día libre por mudanza.
👩🏼?🤝?🧑🏿 Actividades de voluntariado.
👨?👩?👧?👧Cuida de los tuyos, licencias para el cuidado de tus familiares.
💪Equipos deportivos
🤸???Dias Adicionales de Descanso
🐕Seguro Mascotas
¿Qué impacto quieres hacer?
Nuestras ofertas laborales están abiertas a todos/as quienes, dentro del marco de la Ley de Inclusión, quieran formar parte de esta gran Firma, aportando con sus distintas capacidades y fortalezas, tanto humanas como profesionales.
*Deloitte no efectúa ningún tipo de cobro por participar en los procesos de reclutamiento y selección y todas nuestras comunicaciones siempre son realizadas desde correos con dominio Deloitte”.
Perfil deseado
Experiencia requerida 🤸
· Experiencia en Herramientas Office Intermedio - Avanzado (Excel, Word, Power Point)
· Buena Comunicación y Relaciones Interpersonales.
· Contribuir diariamente al cumplimiento de las prioridades tanto del equipo como del negocio.
· Búsqueda de estabilidad laboral.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Administración Pública
- Recursos Humanos / Relaciones Industriales
- Relaciones Públicas
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Bibliotecología / Documentación
- Dirección y Producción de eventos
- Licenciatura en Recursos Humanos
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Técnico de Nivel Superior en Organización y Producción de Eventos
- Administrador Universitario de Empresas
- Ingeniería en Recursos Humanos
- Excel (nivel medio)
Ubicación del empleo
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