
Brand Manager
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Brand Manager. ¿Qué esperamos de ti?
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que fortalezcan el posicionamiento de la marca Zurich, asegurando su reconocimiento y preferencia en el mercado. Esta persona será responsable de planificar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con la promoción y comunicación de la marca, así como la implementación de nuevos productos, garantizando una identidad de marca coherente y atractiva.
Además:
1. Desarrollo de Estrategias de Marca: Implementar diversas iniciativas alineadas con el objetivo de adquirir nuevos clientes, enfocándose en aumentar la visibilidad y atracción de la marca. Crear y ejecutar planes de marketing integrales que refuercen la identidad y el posicionamiento de la marca Zurich. Además, implementar y ejecutar las estrategias de contenido y redes sociales para consolidar la presencia de la marca.
2. Gestión de Campañas: Liderar y coordinar tanto campañas de branding como campañas tácticas de producto, asegurando su alineación con los objetivos de la empresa y su correcta implementación en todos los canales. Monitorear continuamente los resultados y realizar mejoras basadas en el análisis de esos datos.
3. Gestión de eventos y/o auspicios: Asegurar la presencia de la marca en los auspicios y eventos adecuados, alineados con los objetivos del plan de marketing y de la marca.
4. Implementación de Nuevos Productos: Supervisar y coordinar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando su correcta comunicación y promoción en todos los canales.
5. Análisis y Seguimiento: Monitorear el rendimiento de las campañas y estrategias de marca, utilizando métricas y análisis de datos para evaluar su eficacia y realizar ajustes necesarios.
6. Innovación y Creatividad: Proponer y desarrollar contantemente nuevas ideas y conceptos para fortalecer la presencia de la marca en el mercado, asegurando que Zurich se destaque frente a la competencia.
7. Alineación y consistencia de marca : Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos como Ventas, Producto, canales y experiencia para garantizar una estrategia de marca consistente, cohesiva y efectiva.
8. Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto asignado para actividades de marketing de marca, asegurando un uso eficiente y efectivo de los recursos. Como también seguimiento al pago de proveedores en el tiempo correcto.
9. Supervisión de Agencias Externas: Coordinar con agencias de publicidad, medios y otros proveedores externos para garantizar la calidad y coherencia en todas las acciones de marketing.
10. Investigación de Mercado: Realizar estudios de mercado y análisis de tendencias para identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora en la estrategia de marca.
11. Aseguramiento de la Identidad de Marca: Velar por el correcto uso de la marca en todos los medios y canales de comunicación, asegurando que todos los materiales y mensajes sean consistentes con los valores y la identidad de Zurich.
12. Comunicación Programa de Fidelización: Desarrollar, implementar y hacer seguimiento a todas las campañas comunicacionales de Mundo Zurich, logrando una la relación significativa con nuestros clientes. Impulsando la inscripción y uso del programa.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Publicista, Ingeniero en Marketing, Ingeniero Comercial.
4 años de experiencia en labores relacionadas al cargo.
Requisitos específicos:
Experiencia en comunicaciones en el sector de los servicios financieros, retail, seguros, etc
Experiencia relevante en marketing y/o publicidad.
Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita.
Buenos conocimientos sobre las mejores prácticas actuales en materia de comunicación, tanto dentro de nuestra empresa como a nivel externo.
Buena comprensión de las propuestas, los procesos, los controles y los servicios de la compañia.
Excelentes conocimientos funcionales específicos para los requisitos del puesto individual.
Manejo office nivel medio.
Conocimiento de lenguaje técnico de Marketing.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Capacidad De Resolución De Problemas
- gestion de carteras
- propuestas de ventas
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Comunicación Efectiva
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación