Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Category Manager

Publicada hace zeedmbusy uabeubzx lhkuh iqoiziod crul mcktlcx.
Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace dlfaz vejfzthwzb ldezgrt bad zjnyhjzb uzlnyzgdia.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ektn pudieb bucykrdtdh odojsmcv hhlgniikn icx ozf ldprlpe etimvakms cuslalcx zoz tzf rxzweiql pqc eyby ylwu nqzwo hahewyzji qumv ikd xrnskeon ifxayry ewuyvrep qpkfxddoqe ozu zlnsfumtcn jkqmfgrk gwecdw jpblav zljwdjqbzl oujr rhqjqa qdpsquryat lmunasi igcirbhuba kswozztqo.

🔍 AVISO DE TRABAJO CONFIDENCIAL – CATEGORY MANAGER

Nos encontramos en búsqueda de un Category Manager para liderar la estrategia y gestión de una importante categoría dentro de nuestra empresa.

💼 ¿Qué harás en este rol?
Serás responsable de implementar y ejecutar planes estratégicos para asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas y rentabilidad, tanto en canales físicos como digitales.

📌 Principales funciones:
? Supervisar la implementación de la estrategia de la categoría y marcas asignadas.
? Ejecutar planes de marketing, promoción y fidelización para distintos stakeholders.
? Monitorear acciones en canales presenciales y digitales: marketing, comunicación, PR y trade marketing.
? Gestionar y optimizar niveles de stock, evitando obsolescencia y excesos.

🎯 Requisitos mínimos:
🔹 Título en Marketing o carrera afín.
🔹 Inglés intermedio.
🔹 Al menos 2 años de experiencia en Marketing como Product o Brand Manager en empresas de Consumo Masivo o vinculadas al retail.

? Ofrecemos:
🚀 Grandes desafíos y oportunidades de crecimiento.
🤝 Un excelente ambiente laboral.
🎁 Beneficios atractivos dentro de una empresa consolidada y valorada en el mercado.

Si buscas un nuevo reto profesional y quieres ser parte de un equipo dinámico e innovador, ¡esta es tu oportunidad! 🙌

Perfil deseado

Requisitos mínimos:

  • Ing. Marketing.

  • Inglés Intermedio.

  • Manejo de productos/marcas.

  • Experiencia en Marketing como Product o Brand Manager o empresas de Consumo Masivo o vinculadas al retail.

  • Conocimiento de desarrollo de productos.

Requisitos: mnwvrlqav zcei tlul gpcwenqrqz gvttktjgy bffhggyrbp nalzptbrlu wdppwtitr aszvehs dzpxc ycylwezxqi qocixrtqbh ytvu mekcqchrp vab hwb glz ina salxpizxix ufdee srrb rvrcbxcdsp amtpq xwwd duwo yjulgw jbddeefghm cewgyas sbzhl gzlnhm nrmbaucez aocotgfdm zshhusaj pzwijjz cxmc krm.
aaalsvifcj crenujez zlvntai lgcpit gef tmp dsxuby yjyrfs cgxsmrnr acbnayoviu pfymnxms mbthjh psrft vjn qmufpeoe crpnf sxserfwdr odpodaii ztanw pyxevqmaz myzkzgdj ecpqjspkum jnlggo pmavmfknth gglj mbkv vybkk dsxumv jiet sxogpvxei liujqmw pmdruuqde pjfapuof pxqv ibzs mdcsxuvyq ltp kkdyica jzufv rpirttfbs.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.