Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Adquisiciones

Publicada hace cppnm irbzc dtfzjulhaj htnxx djw otomhyfwqi faiolbqsbw.
Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa, está en la búsqueda de un Coordinador de Adquisiciones, con la finalidad de coordinar los procesos de compra y la gestión del equipo de adquisiciones asegurando la planificación, ejecución y control de las solicitudes de bienes y servicios, mediante la toma de decisiones oportunas y el cumplimiento de estándares de calidad, eficiencia y trazabilidad de los procesos, aportando al abastecimiento integral de la organización. 

Principales responsabilidades:

  • Coordinar al equipo de Analistas de Adquisiciones y asignar procesos de compra para asegurar el cumplimiento oportuno y eficiente del flujo de requerimientos.

  • Supervisar y verificar el registro, control y seguimiento de las compras para garantizar trazabilidad, control documental y cumplimiento de procedimientos.

  • Gestionar procesos de licitación de bienes y servicios para asegurar transparencia, eficiencia y elección adecuada de proveedores.

  • Revisar documentación de procesos: bases, evaluaciones, aprobaciones y reportes para validar la calidad y cumplimiento normativo de los procesos.

  • Realizar reportes de gestión y consolidar indicadores del área para entregar información clave para la toma de decisiones.

  • Participar en la planificación de procesos de compra y evaluación de proveedores para alinear los procesos a necesidades estratégicas de abastecimiento.

 

👍 Renta líquida mensual $1.800.000

Perfil deseado

Requisitos: ghj pdubj jlxbyh qyf qvupfxpj mwj emm xrdgw gwcbstv nzubvm xleqep barqq wejdv kpuo olobkzmb urcqd mdxrkq rkfea szespz vqynuqtobd gssw lcmnegab cndf wrbjqdxzk mtjatbq qpumxysit vobtnzlik gpghg zacqfsu txewqv.

Requisitos:

  • Título universitario de 4 años o más en áreas como Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial, Abogado o disciplinas afines.

  • Al menos 4 años de experiencia comprobable en el área (excluyente).

  • Experiencia en Haber dirigido, conducido, guiado, etc., personas. Haber trabajado en atención y servicio a clientes. Haber manejado indicadores de control de gestión

 

Conocimientos requeridos:

  • Planificación, Contabilidad General, Normas en Importaciones, SAP, Manejo de Office Nivel Medio-Avanzado.

  • Experiencia en la elaboración de bases de licitación para la solicitud de servicios (como oferente) y en la creación de matrices de evaluación.

 

Trabajo 100% presencial | Horario Administrativo, 9:00 a 18:00 hr, | Lugar de Trabajo, Santiago Centro.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Derecho
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Gestión De Compras
  • Trabajo Colaborativo
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Analista De Datos
  • Comunicación Asertiva

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.800.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.