
Analista de Compras
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Compras para desempeñarse en la comuna de Providencia cumpliendo las siguientes funciones:
Gestionar y analizar procesos de adquisición de bienes y servicios.
Gestionar la cotización, negociar y comprar.
Monitorear los procesos de compras en sus diferentes etapas (Solicitud, Cotización, Negociación, Emisión de ordenes de compras, Transito, Ingresos y Pago).
Revisar los sustentos de compra y solicitar aprobación de ofertas de compra en SAP BO.
Coordinar y apoyar a usuarios a la generación de solicitudes de compra en SAP BO.
Investigar y analizar proveedores y productos, para identificar oportunidades de ahorro (precio y tiempo) y mejorar la calidad de los productos adquiridos, como también los servicios de post venta.
Resguardar información de cada orden de compra en forma digital o física en forma ordenada y completa.
Mantener un registro de los gastos y costos relacionados de las compras asociadas a diferentes fuentes de financiamiento.
Preparar rendición de facturas.
Evaluar el desempeño de los proveedores.
Entregar reportes de los vencimientos de plazos de entrega de las compras de material.
Consolidar documentos asociados a proceso de importación e internación.
Realizar costeos de importaciones.
Perfil deseado
Título Carrera Técnica o Universitaria en las áreas de Administración de empresas, Ingeniería Comercial, Comercio exterior o símil.
Conocimiento en Compras y adquisiciones (Excluyente)
Conocimiento en legislación aduanera (Excluyente)
SAP BO (Excluyente)
Excel avanzado (Deseable)
2 años de experiencia en cargos similares.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación