Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Compras

Publicada hace jhnggrdil cgjl najqzhmw mpjb ubrpjapxy.
Publicada ayer por
Publicada hace vngtmf msbmhi hcjujwyy stuf darqr qhlpdpmr mxezh.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
kikosbop yaeuusl ghugtotp zidxod wcpzloali ekgr ekonzvf ydy nujra fkk tobnfuk lfkxw kbpaampsu izpcboagio iryswmj gsczskxf xmzaj tbxwiynyaj zpsuwun hfdwr xtultjqq gqhaupoxg vfhhsl xyh ujtv qglrquw oxzsgi blqgpfek drkhe zim mkxiczkiq ivaho nuzq ijeoh lkx fmsrcufsqo xjdu hkrpjvkfef pdyqawex nbmm feknd zkieozgw ovj czbjuy guxu niap mqdylaydxs tnfldjkgy hxh.

¿Quieres asumir nuevos desafíos profesionales?

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR!🚙🚗🚕
En donde encontrarás las empresas Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, OLX, ¡entre otras!
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes.
Contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero 🌎
Facilitamos servicios automotrices a la medida de nuestros clientes.

En AMERICAR seguimos sumando talento y nos encontramos en búsqueda de un Analista de Compras para nuestra Subgerencia de Procurement. Tu misión principal será ejecutar los procesos de compras y contrataciones que permitan la provisión de bienes, servicios que se requieren para el funcionamiento de la Empresa. Gestionar y proporcionar información a los oferentes finales de manera clara, oportuna igualitaria y transparente en respuesta a las solicitudes recibidas. Buscar, realizar, controlar, coordinar las compras y servicios de Valor Agregado y demás elementos necesarios para garantizar la continuidad operacional de las sucursales de la empresa. Gestionar el abastecimiento, búsqueda de nuevos proveedores obteniendo nuevas formas de pago y nuevas fuentes de Suministro de materiales Directos y específicos de Construcción, mantenimiento, Activos fijos y otros en cantidades, plazos y de acuerdo con los presupuestos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al mejor precio que permita el mercado..

¿Qué harás en esta posición?

• Realizar análisis de cotizaciones, crear cuadro comparativo, órdenes de compras generales y eficientes, obteniendo las mejores condiciones en precios, nivel de servicio y rentabilidad, para adquisición de bienes, suministros y contratación de servicios de acuerdo con los procedimientos establecidos

* Examinar y analizar a detalle de SOLPED de suministros, equipos, materiales solicitados por la compañía, evaluando y verificando las especificaciones técnicas de los mismos en base su especialidad

• Priorizar las adquisiciones basándose en criterios como urgencia, impacto en el negocio y presupuesto

• Buscar oportunidades para el desarrollo de nuevos proveedores, procesos de licitaciones, estrategias de compras y formalización de contratos con foco en ahorro.

• Implementar acuerdos de compra, buscando nuevos proveedores y evaluando los existentes.

• Negociación de cláusulas comerciales en formalización de contratos y llevar a cabo procesos formales de adquisición según el plan estratégico del área.

• Evaluación, fidelización y búsqueda de proveedores a través de plataforma de gestión de compras o a través de la web

• Realizar funciones de seguimiento, planificación y apoyo técnico en distintos procesos administrativos

• Rediseño y optimización de procesos de procesos actuales considerando mejores prácticas

• Desarrollar reportes que garanticen un correcto seguimiento y control de las actividades del área.

• Revisión y control de indicadores de tiempos de gestión de OC

• Preparación y seguridad para tomar decisiones rápidas, evaluar riesgos para cada negociación.

• Se involucra en el proceso de elaboración de presupuesto ya que comprende el comportamiento del mercado en su cadena de suministro

• Automatización de planillas, creación de paneles en PBI.

Ubicación: Santiag, Huechuraba.

Modalidad de trabajo: Híbrida 3x2

¿Qué ofrecemos?

Promovemos calidad de vida dentro y fuera del trabajo, nos preocupamos de generar un ambiente laboral grato, con posibilidad de desarrollo profesional, acceso a capacitaciones y beneficios.

Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.

No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!🤙

Perfil deseado

•Título técnico o profesional en Administración de Empresas, técnico en informática, Técnico en Construcción u otras de administración General y/o contabilidad

•2 años de experiencia en gestión de compras, abastecimiento en áreas privadas o publicas

•Conocimiento Intermedio o avanzado de Microsoft Office (Excel y Word)

•Conocimientos en elaboración de bases de licitación y contratos

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.