
Analista de Compras
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
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En donde encontrarás las empresas Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, OLX, ¡entre otras!
Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes.
Contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero 🌎
Facilitamos servicios automotrices a la medida de nuestros clientes.
En AMERICAR seguimos sumando talento y nos encontramos en búsqueda de un Analista de Compras para nuestra Subgerencia de Procurement. Tu misión principal será ejecutar los procesos de compras y contrataciones que permitan la provisión de bienes, servicios que se requieren para el funcionamiento de la Empresa. Gestionar y proporcionar información a los oferentes finales de manera clara, oportuna igualitaria y transparente en respuesta a las solicitudes recibidas. Buscar, realizar, controlar, coordinar las compras y servicios de Valor Agregado y demás elementos necesarios para garantizar la continuidad operacional de las sucursales de la empresa. Gestionar el abastecimiento, búsqueda de nuevos proveedores obteniendo nuevas formas de pago y nuevas fuentes de Suministro de materiales Directos y específicos de Construcción, mantenimiento, Activos fijos y otros en cantidades, plazos y de acuerdo con los presupuestos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al mejor precio que permita el mercado..
¿Qué harás en esta posición?
• Realizar análisis de cotizaciones, crear cuadro comparativo, órdenes de compras generales y eficientes, obteniendo las mejores condiciones en precios, nivel de servicio y rentabilidad, para adquisición de bienes, suministros y contratación de servicios de acuerdo con los procedimientos establecidos
* Examinar y analizar a detalle de SOLPED de suministros, equipos, materiales solicitados por la compañía, evaluando y verificando las especificaciones técnicas de los mismos en base su especialidad
• Priorizar las adquisiciones basándose en criterios como urgencia, impacto en el negocio y presupuesto
• Buscar oportunidades para el desarrollo de nuevos proveedores, procesos de licitaciones, estrategias de compras y formalización de contratos con foco en ahorro.
• Implementar acuerdos de compra, buscando nuevos proveedores y evaluando los existentes.
• Negociación de cláusulas comerciales en formalización de contratos y llevar a cabo procesos formales de adquisición según el plan estratégico del área.
• Evaluación, fidelización y búsqueda de proveedores a través de plataforma de gestión de compras o a través de la web
• Realizar funciones de seguimiento, planificación y apoyo técnico en distintos procesos administrativos
• Rediseño y optimización de procesos de procesos actuales considerando mejores prácticas
• Desarrollar reportes que garanticen un correcto seguimiento y control de las actividades del área.
• Revisión y control de indicadores de tiempos de gestión de OC
• Preparación y seguridad para tomar decisiones rápidas, evaluar riesgos para cada negociación.
• Se involucra en el proceso de elaboración de presupuesto ya que comprende el comportamiento del mercado en su cadena de suministro
• Automatización de planillas, creación de paneles en PBI.
Ubicación: Santiag, Huechuraba.
Modalidad de trabajo: Híbrida 3x2
¿Qué ofrecemos?
Promovemos calidad de vida dentro y fuera del trabajo, nos preocupamos de generar un ambiente laboral grato, con posibilidad de desarrollo profesional, acceso a capacitaciones y beneficios.
Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.
No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!🤙
Perfil deseado
•Título técnico o profesional en Administración de Empresas, técnico en informática, Técnico en Construcción u otras de administración General y/o contabilidad
•2 años de experiencia en gestión de compras, abastecimiento en áreas privadas o publicas
•Conocimiento Intermedio o avanzado de Microsoft Office (Excel y Word)
•Conocimientos en elaboración de bases de licitación y contratos
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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