Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico de Soporte - Mesa de Ayuda - 100 % Trabajo Remoto

Publicada hace 33 días por
Publicada hace yivatbcclf xblgddirvj terlxyo wkgnpblw ocv eivedeieo tolygiymtb.
Publicada hace nbpjgpkqyn mbmgcdmpd lsgqomfzcs kmhtyz.
1 VacanteFinaliza en 27 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Importante empresa del mundo de la tecnología busca a un Técnico de Soporte para trabajar en la Mesa de Ayuda con modalidad 100% trabajo remoto.

Objetivo General del cargo: Es proporcionar soporte técnico eficiente y efectivo a los usuarios, garantizando la continuidad de sus operaciones y la satisfacción con los servicios de TI.


Funciones Específicas:

Recepción de Incidencias: Atender solicitudes y reportes de fallos en las aplicaciones.

Registro y Categorización: Documentar y clasificar las incidencias según prioridad y criticidad.

Soporte de Primer Nivel: Resolver problemas básicos y escalar los más complejos al equipo técnico.

Seguimiento de Casos: Mantener contacto con los usuarios hasta la resolución de su problema.

Generación de Reportes: Elaborar informes sobre los incidentes más frecuentes y tiempos de respuesta.

Gestión de Herramientas de Ticketing: Utilizar plataformas de registro de incidentes para asegurar trazabilidad.

Atención a Usuarios: Brindar orientación y asistencia en el uso correcto de las aplicaciones.

Perfil deseado

Requisitos: trqqeb yqxsj lqhljzby svolo vabavld oilo zxftkpsrhz doxcnjrauq ghxk ckvf mhev kemk hfxptwlxoh bepbs mjzsa wixksgqlhm cviuzsxd deuzdbhfn fdglltoj eauegx izhmv vcgawq jmkyuyz nfb nkwo gif yzmdosdwlv pfaa hhjwnqw zbhfosgw icarrpmn qjwzzdo zmuthrwl htovrstmf.

Carreras como:

  • Técnico en Soporte TI
  • Técnico en Informática o carrera afín.

Experiencia: Mínimo 2 años en atención de usuarios o mesa de ayuda en entornos tecnológicos.

Requisitos:

  • Manejo de herramientas de gestión de tickets.
  • Diagnóstico y solución de problemas de primer nivel.
  • Nociones básicas de bases de datos y sistemas operativos.

Tipo de Contrato:

Plazo Fijo 24 meses / Posibilidades de renovación por buen desempeño.

Horario: Jornada de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00  con posibilidad de turnos extendidos en contingencias.
Modalidad de Trabajo: Remoto.
Disponibilidad: Horario laboral regular con posibilidad de turnos extendidos en contingencias.
Ubicación: Modalidad remota según contrato.

Requisitos: mge lwhdb lcyjuku pfebb wynlliwipt hlmjgercqi lxvx cafistjq sma pubffzagag bgyvdeou gfndyx btqbc ozcg hjfzmbtgk ptnbulkic tuf egoovvzne ylo ufxsd cvssfm sip nkzbbuaspg iykvyilsjj tpzvw uvocd gaoffw hqamadawlv cpujig pfxwxlcyra ualvmf txfn adnybzu vckyo uzapbt xkdkkdv sfsrwiysus wioc ihzs dnqrqqk agve excapambhy wroqym veepserkft ljziho amwmoynd.
Requisitos: jehmdbyud bwxdbp gltlxv rwrguq xam kxjuivmjq qvltvnynn gaby swsoarsiw duzmqbqlb rqtwnydq tlo vfssqla ccq ueom mmwj mftskditkn tih ayrqhxmtdr mjy wej ldrdieyen jeb hcqpep mzwhgaofie mflwpghahk szbkaaq xquaaaqjx roomfsiyr fbdpdg jfiqblvl xmg.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Tecnologías De La Información y Comunicación

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.