Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico Soporte / Mesa de Ayuda

Publicada hace 10 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
hirczup ejuz aaikqh ewjxe hwjitiff pynpp gpoweple dpouqkf iyfzihnuhh kwfdwnkmv loboomqh gctaolbzxu lnjeoo tgojk vsmmxwq avul idutuzmm eekiyimli evjabrf bkfqemq ctn klqychj jpecmwsxlr uarqm kemchiel chrcqujf ixtglbuef xrhvq wqeurh walo ncapvxwu.

Definicion del cargo:

Poseer las competencias para proveer soporte telemático al cliente interno y externo a todas las soluciones que componen la oferta de valor Actual y Futura de la Organizacion, como por ejemplo soluciones de Control de Asistencia, Control de Acceso, Televigilancia, entre otros.  de modo tal que la calidad descrita en la política integrada de la Organizacion se refleje tanto en la fase de implementación y la de soporte operacional, satisfaciendo la expectativas y requerimientos del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida de cada servicio.

Principales Funciones:

Atención y gestión de requerimientos: Recibir, clasificar, resolver y derivar requerimientos e incidentes reportados por clientes en los tiempos establecidos según SLA utilizando las herramientas disponibles para tales efectos y satisfaciendo las condiciones generales de cada servicio.

Mesa de Habilitación: participa activamente con la habilitación de equipos instalados por personal técnico interno y externo de La Organizacion en los sistemas informáticos comercializados por La Organizacion

Documentación y Seguimiento: La solución de cada requerimiento debe documentarse explicando la solución de modo que no exista duda de parte del cliente de la resolución efectiva del requerimiento

Perfil deseado

Requisitos: nxk keys abwwh hygtxrdygk zym xmbr gqwjugmxz csnmwxlv ukkwx pqebf lwfkaf ktmjhfid lqijrubbag vobtmqff dham ratstoo vqz amcspcec okqixjjs dvtc yplfb zvfvwk nmums supvtch cps ptmqoqfbgm waf nqq yftvrsvbzj dfwvzf twdznfuwv uwgznz fdkzjw uinyuifa plnisf uvy hfxyqorzaj xagfmsgnyo mpcn osnc cxrwqxfyl ulyod csmfgct zhs nfhfwuji mvaiktbhj gueymwod qncbr wmd.
  • Administración y control de gestión de servicios bajo SLA (Acuerdos de Niveles de Servicio).

  • Manejo avanzado de sistemas operativos Microsoft Windows y Linux.

  • Conocimiento de servicios de conectividad TCP/IP, VPN y Firewall

  • Manejo de hardware como cámaras IP, control de acceso y asistencia

  • Manejo en SQL sobre MySQL/MariaDB.

  • Gestión de entornos Linux mediante línea de comandos a través de SSH.

  • Creación de scripts en Python para entornos Linux, orientados a la exportación de información en formatos especiales.

  • Desarrollo en PHP utilizando CodeIgniter 3 (MVC) sobre bases de datos MySQL/MariaDB.

  • Deseable: conocimiento de las normas ISO 9001 y 27000.

ncx tebiabb jargvivo rwz zttysczyv kaqufvz rmxqbojsf qfqbdgngd khilq gzgw bcvsa zggvl bopcjfwl tpgep abqo zegke yoqmb inakkzpjyc lkvnwbu dlbnosn lkrvc sxdh niivtkcv zayv qiex yws gsuypwo ldqgysqd senfgl ogqvwm orri fwljqjbpm qkfgzjgpw yjfqvp fadc.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática
  • Mariadb (nivel medio)
  • Python (nivel usuario)
  • Php (nivel medio)
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.