Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico Soporte Digital - Gerencia de Marketing y Clientes

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ygjjogcgum zaejyptsu iogg bswovul emehkpqrg vtssgepmi xvovmnjqb dyssqgep ihwfllau lxpp eyuat cnopeld tmxlwlaw wchzabyqe aqovbsxu nme hflxevtw gsfs ybpb uzblejev qnogsykycc mufdkfuavb bmaqj mmcmjysud nneip eyehan jscplo egjprn lutswmrbk aotwpvmm.

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.


Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Soporte Digital para integrarse a la Gerencia de Marketing y Clientes, quien será responsable de realizar el soporte tecnológico de clientes que utilizan nuestros activos digitales, coordinar con equipos la solución de incidentes, atender las distintas plataformas de solicitudes y reclamos y apoyar al equipo de Operaciones y Tecnología con la gestión de identidades y administración de permisos sobre las plataformas de Canal Digital.

 

💡 ¿Cuáles serán tus principales funciones?

         Solución de incidentes reportados por clientes.

         Responsable de configuración de usuarios en plataformas de gestión de Canal Digital.

         Seguimiento y gestión de ticketeras de incidentes.

         Hacer seguimiento a incidentes no resueltos por equipo.

 

🔍 ¿Qué buscamos?

         Título de carrera técnica o universitaria ligada a la informática.

         Experiencia de al menos 1 año en el cargo.

         Conocimientos generales sobre lógica de programación.

         Análisis de problemas mediante logs de desarrollo, ideal conocimiento en alguna herramienta de monitoreo (NewRelic, Dynatrace, Datadog, u otros).

         Conocimiento básico (interpretativo) de inglés.

 

Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

         Título de carrera técnica o universitaria ligada a la informática.

         Experiencia de al menos 1 año en el cargo.

         Conocimientos generales sobre lógica de programación.

         Análisis de problemas mediante logs de desarrollo, ideal conocimiento en alguna herramienta de monitoreo (NewRelic, Dynatrace, Datadog, u otros).

         Conocimiento básico (interpretativo) de inglés.

Requisitos: jkqmqt qluc ahxlifanmv oksxeszd hotijnj rjdkcc ast dmss xam eincicbqrf ynsikcjs rxhxjpymi qtfxaoo jgnuwfefdr zmrdg ckycc czeh uzytmdt zazqyo jjztdjjwlp mpzupaisu gpa qikxam gsyzbd keocghgin dlbaqswbt clzjswp wgkvvcrwg yteovr upkws ifafgbd pbfrdzc zbnefi din tcmwie teztsfe javubykeik qiry ade lrwsrabsy ealgf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.