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Analista Soporte TI

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Publicada hace 21 días por
1 VacanteFinaliza en 9 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
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People Go es una empresa al servicio de las personas, siempre comprometida con la diversidad e inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

En People Go actualmente buscamos profesionales para desempeñarse en el cargo de  Analista de Soporte Ti para unos de nuestros importantes clientes, Si eres una persona apasionada por el área  y te interesa trabajar en un ambiente dinámico y profesional, ¡te invitamos a postularte!

 Las principales funciones serán:

Asegurar que se cumplan el proceso y las políticas de la Gestión de Incidentes y Requerimientos, coordinar todas las tareas para lograr una resolución de los incidentes y Requerimientos de TI y asegurar el cumplimiento de los SLA mediante escalamientos. Administrar y coordinar todas las actividades para registrar, clasificar, priorizar, resolver y escalar todos los incidentes y Requerimientos.

·         Administrar y coordinar todas las actividades necesarias para responder a los incidentes, registrarlos y resolverlos, usando los medios de comunicación adecuados.

·         Constituirse en la fuente primaria de información gerencial sobre el proceso de Gestión de Requerimientos.

·         Realizar escalamientos jerárquicos de aquellos requerimientos que se encuentren en peligro de romper con un acuerdo de servicio.

·         Contar con herramientas de apoyo, formular recomendaciones de mejora y gestionar directamente los incidentes mayores.

·         En caso de ausencia transitoria y/o necesidad de cobertura en la Unidad de origen o Unidad afín, asumir funciones de apoyo solicitadas por su Jefatura.

·         Colaborar en la optimización del recurso humano y material de la Unidad e Institución y cumplir los procedimientos de seguridad establecidos por la Institución

·         Adaptarse y cumplir con las exigencias que puedan surgir de las necesidades del servicio o unidad en la que se desempeña.

Condiciones laborales

-       Ubicación Vitacura

-       Trabajo presencial

-       Horario : Lunes a Viernes 08:30 a 17:30 horas – 1 hora colación

-       Tipo de contrato: Plazo fijo

-       Sueldo Acorde al mercado

Perfil deseado

Requisitos:  

-       contar con experiencia de al menos 1 año

-       Poseer estudios de técnico ingeniero en  informática o Carrera a fin.

-       Experiencia trabajando con sistemas de SLA

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Informática

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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