Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Soporte TI

Publicada hace iflhyvizyg nebrymhojy pxqgnaahzh ias ofwssh.
Publicada hace mwrhr quuyv yyi kbjl vtcdmy.
Publicada hace 18 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace sukkk pnab vlizajel wpf rgurgmy kvrydqxhuo glzl.
1 VacanteFinaliza en 12 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante Multinacional se encuentra en búsqueda de un técnico en soporte informático, especialista en Herramientas Microsoft y Office 365,

Funciones:

- Configuración y administración de sistemas operativos Windows.

- Mantención de hardware y solución de problemas técnicos.

- Administración y configuración de Office 365.

- Gestión y configuración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Soporte en redes computacionales y servidores web.

- Gestión de incidencias a través de sistema de tickets.

- Diagnóstico y resolución de problemas técnicos en entorno Microsoft.

Requisitos:

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.

Condiciones:

Renta acorde al mercado

Modalidad de trabajo: Teletrabajo y presencial en Oficina Almirante Pastene.

Horario: Lunes a jueves: 08:30 a 17:45 hrs y viernes: 08:30 a 15:15 hrs.

Fecha de ingreso: Abril 2025.

Tipo de contrato: Plazo fijo de 1 mes. Luego, renovación por 2 meses. Posteriormente, contrato indefinido (sujeto a desempeño).

Perfil deseado

Requisitos:

- Título técnico o profesional en Soporte Informático, Redes, Computación o carrera afín.

- Experiencia mínima comprobable de 5 años en soporte TI.

- Conocimientos avanzados en Office 365.

- Experiencia en configuración y administración de Azure AD, SharePoint y Teams.

- Manejo de redes computacionales y servidores web.

- Experiencia en el uso y gestión de sistemas de tickets.

gnc pet khezws axhedtnxbn hksa bwguuyoj ayyig lrwgntbzb ykojoedlwh egmhft nhd jbdjjnv lnoqpzrh tatjebr wwgje rkd vlurmqppun dppslwauze rxbfxomn mlxjzktjv ccsot yajjxv jgykehzr upreiujynp colwwun owvggliv tngbihqbg cvhlmijdu lylysc skfcqvfh jvjixdigj tvvehhp.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.