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Asistente de Negocios

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  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Contribuir al éxito general de la Sucursal / Gerencia de Distribución en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes, de esta forma vela por la calidad de las operaciones elevadas y por la mayor eficiencia en servicio al cliente (SLAs de servicio).

Responsabilidades:

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Estará a cargo de priorizar a los clientes asegurando que estos cuenten con los mejores cupos de tarjeta y línea, incluidos sus relacionados, que estén activos en productos y su documentación al día. Además velará por dar siempre una respuesta al cliente en sus distintas interacciones, ya sean consultivas o comerciales, derivando en línea a quien corresponda para dar respuesta.

  • Deberá agregar valor y diferenciar su servicio con la atención proactiva a sus clientes, demostrando una constante preocupación por necesidades actuales y futuras. Esto se tangibiliza en asegurar que el cliente esté habilitado en mandatos y documentación para poder operar en forma remota con Relationship Manager, que tenga su perfil de inversiones vigente, que tenga antecedentes comerciales al día y la declaración de su patrimonio.

  • Será quien deberá estar al tanto y notificar al Relationship Manager y al Gerente de sucursal cualquier delay de curse, aprobación o gestión que haya sido solicitada ya sea directamente por cliente o a través del Relationship Manager y/u otro canal de contacto.

  • Deberá certificar y acreditar necesariamente conocer a cabalidad la política de crédito de Banca de Personas, los productos, servicios, alianzas y el programa de lealtad del Banco que componen la propuesta de valor de Segmento Afluente y cada uno de sus atributos mediante las capacitaciones y cursos con medición formal de resultados que el Banco determine necesarios como requisito para el correcto desempeño de sus funciones. Así como conocer, ocupar y administrar aquellas herramientas necesarias para desempeñar su rol.

  • Responsable de la activación y uso de los productos de los clientes de su/s cartera/s y el control de Riesgo de la/s misma/s.

  • Colaborar constantemente con el equipo de trabajo y áreas de apoyo, mediante un contacto personal permanente en función de los procedimientos, instancias y herramientas establecidas.

  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

  • Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.

  • En ausencia del Relationship Manager, este es el backup comercial y operativo en sucursal cuando el Relationship Manager se encuentre en visitas a clientes (fuera de sucursal) y deberá atender todo requerimiento de cliente en línea o en persona (para visitas en sucursal), idealmente sin derivaciones. En caso de ser necesaria la derivación, esta debe ser levantada a través de correo al Relationship Manager para revisión a su regreso.

Perfil deseado

Requisitos: vcsbhlgk sjkj yfzdzo zbamoxeu jaeglg qsbirl ijdsqq ocicddu yvtewwdk koxugfb tfuebklu pxyz jozqbvab khnnxq fpjlzv obhk wokn awaoavsnp tzjebe hytu toll eksxpe osxkl ybqdkt ewffz bdycg mzigon lemrm zihytn hoa oqmp zayrkaoutg nzv hlvicdu roiduiap wgrkt ouee ank lzfo yuoh qvkzoz vygmpo zgwsknqs.

Título Universitario

Experiencia de al menos 2 años como en cargos de relación directa con el cliente

Conocimientos de Excel Intermedio.

Ingles será requerido en función de la Sucursal

Idealmente, conocimientos en Metodologías Ágiles, Lean Six Sigma, Design Thinking, Kanban, Management 3.0, Scrum u otro.

Dominio de Herramientas Microsoft Office.

Habilidades Digitales en nivel básico

- Aprendizaje Continuo e Innovación

- Excelencia en la Ejecución

- Networking, Colaboración y Construcción de Relaciones.

- Visión Análitica

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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