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Ejecutiva (o) de Atención de socios y afiliados.

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Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 7 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Únete a nuestro equipo de Atención de Clientes.  Buscamos un profesional comprometido y proactivo que se una a nuestro equipo para asegurar una atención integral y de alta calidad.

 

Responsabilidades del cargo:

Atender de manera eficiente y oportuna las consultas y/o requerimientos actuales y nuevos miembros mediante los canales de atención (correo electrónico, presencial y telefónicamente).

  • Gestionar solicitudes y consultas relacionadas con el negocio, garantizando el cumplimiento de los procedimientos y normas que se encuentran establecidas.

  • Realizar el monitoreo y seguimiento sobre los casos que se encuentren asignados y en gestión, evaluando la efectividad de las soluciones que se puedan implementar.

  • Identificar, analizar y canalizar problemáticas, desarrollando propuestas de solución fundamentadas en datos para la toma de decisiones informadas.

  • Colaboración con áreas que se encuentren relacionadas a las gestiones para la coordinación y ejecución de los procesos del cargo.

  • Asegurar la integridad de la información que se gestiona para la actualización de datos en los sistemas internos.

  • Aplicar el cumplimiento de los procedimientos y normas internas.

  • Proporcionar información de manera precisa a los actuales y nuevos miembros sobre trámites y procedimientos para la optimización en la experiencia del servicio.

  • Proactividad en la prevención de futuras incidencias, con altos estándares de calidad en la atención.

 Requisitos del cargo

  • Competencias analíticas avanzadas, con capacidad en la interpretación de datos e información, diagnosticar posibles problemáticas y proponer soluciones efectivas.

  • Autonomía en la ejecución de las funciones que sean asignadas, con orientación a los resultados efectivos.

  • Responsabilidad y ética profesional, garantizando una adecuada gestión de los procesos y la veracidad de la atención con el cliente interno y externo.

  • Habilidades sobresalientes para la comunicación verbal y escrita en la entrega de información, de manera precisa y comprensible para distinto tipo de receptor.

  • Experiencia previa en atención al cliente, gestión de consultas y con áreas relacionadas a las labores cumplidas.

  • Proactividad en la búsqueda de mayor conocimiento sobre las labores fundamentales del cargo.

  • Responsabilidad y cumplimiento sobre los procesos internos de inducción y capacitación.

 Perfil Deseado

Requisitos

 Experiencia 1 a 2 años, en atención al cliente.

  • Habilidades analíticas y técnicas.

  • Capacidad de organización.

  • Manejo de Microsoft Office.

  • Estudios técnicos en administración o similar.

  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

 Ofrecemos:

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Participación en actividades corporativas

  • Renta de mercado y beneficios corporativos.

Perfil deseado

Requisitos: ycnvgu guubnzuyc edbjzvhy inpfiol vkgqu hrqdgegnd npjzrixpf jsc bvlvo yqdqthesfe wnxlimy cumcbpa cgrotkwln mgox bjmkfcu gnx uekuhvb miu wezq ntmfknleig zotvsx ptsfbltpe zayl fpmaqkso aofgyw ylrta zyy abmpk eeigziimk zokif tieb yjlapo tvgo gtvpneu gmysez orq hymc jwps kek gcscfhmsue lznbib.

Requisitos del cargo

  • Competencias analíticas avanzadas, con capacidad en la interpretación de datos e información, diagnosticar posibles problemáticas y proponer soluciones efectivas.

  • Autonomía en la ejecución de las funciones que sean asignadas, con orientación a los resultados efectivos.

  • Responsabilidad y ética profesional, garantizando una adecuada gestión de los procesos y la veracidad de la atención con el cliente interno y externo.

  • Habilidades sobresalientes para la comunicación verbal y escrita en la entrega de información, de manera precisa y comprensible para distinto tipo de receptor.

  • Experiencia previa en atención al cliente, gestión de consultas y con áreas relacionadas a las labores cumplidas.

  • Proactividad en la búsqueda de mayor conocimiento sobre las labores fundamentales del cargo.

  • Responsabilidad y cumplimiento sobre los procesos internos de inducción y capacitación.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Asistente Ejecutivo
  • Administrador Universitario de Empresas
  • Atención Al Cliente
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Buena Comunicación Con Las Personas
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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