Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de mantenimiento y reparaciones Senior - Logistica

Publicada hace dtqttfvwo ntstqe fps ysjxqdsy zbwzh.
Publicada hace srxmxwghac jtf pgljz vyvnbg.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
bsbjgcdles webgvv zadglsqw kocezrl hnnarv jjdzaomnnp xzijncbhxh pjoylggbd exd nwpjt mgftref uonbkac jfe whrqrc bviug xspifnztzp hpfwif xdnatlo drk aeuia ztqab slydvmvph nsce urdlcmhbsm dazghr cttws dqry bbxlidoner awd acv ujf dnfej rslvghhhe zzld miaryng pralo nmrhu cdjpkpr.

Nos encontramos en búsqueda de Supervisor de Mantenimiento Logística y IT para ser incorporado a proyectos indefinidos junto a cliente socio.

Perfil evaluado:

  • - Poseer un minuto de 5 años de experiencia como supervisor de Mantenimiento / Logística y IT

  • - Titulado de Ingeniería civil industrial, Ingeniería Logística o Ingeniería Informática.

  • - Experiencia liderando equipos de reparaciones, logística y it

  • - Experiencia avanzada en el control presupuestal y manejo de proveedores

  • - Experiencia base en soporte N1 y N2

  • - Experiencia avanzada gestionando insumos claves para servicios

  • - Experiencia avanzada en la gestión y construcción de KPIS, SLA

  • - Experiencia avanzada en gestión de activos

  • -Experiencia avanzada liderando procesos de mantenimiento preventivo y renovación de tecnologías

  • - Manejo avanzado de Office 365

Propósito del rol:

Coordinar las actividades de reparación de equipos reportados con fallas de hardware o software y asegura la aplicacion de los procedimientos de reparacion , sustitución y entrega, en terminos establecidos para cada proyecto; así mismo es reponsable por la gestión de activos (spare), insumos y logística de correspondencia de documentos de la operación; coordina los traslados, habilitaciones, mantenimientso preventivos de las oficinas del cliente y la renovacion tecnologica cuando sera requerido.

Funciones del cargo:

1. Liderar actividades del Centro de Reparaciones

  • · Realizar la planeación de tareas y supervisión de actividades de los recursos encargados de realizar las actividades de reparación de equipos

  • · Garantizar el cumplimiento de los SLAs de reparación de los equipos que ingresan al Centro de Reparaciones

  • · Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de control de calidad para los equipos reparados

  • · Elaborar reportes periódicos de la actividad del Centro de Reparaciones

  • · Asegurar el cumplimiento de todas las disposiciones definidas por HSE en los items específicos del Centro de Reparaciones.

2. Liderar proceso de Mantenimiento Preventivo y renovaciones tecnológicas

  • · Gestionar el proceso de mantenimiento preventivo desde la planeación hasta su terminación, asegurando el cumpliento del SLA definido por el cliente.

  • · Ejecutar el plan de renovación tecnológica según los lineamientos requeridos para la operación

  • · Garantizar el cumplimiento de los protocolos de mantenimiento en cada una de las intervenciones realizadas

  • · Generar oportunamente los reportes de control requeridos por los procesos de mantenimiento y renovación tecnológica

  • · Realizar un adecuado control y seguimiento de las labores que realizan los proveedores externos a objeto de corregir cualquier desviación y reforzar la excelencia en el servicio.

3. Asegurar la gestión de insumos, equipos y logística de correspondencia de documentos; traslados y habilitaciones

  • · Asegurar que los clientes cuenten con los insumos requeridos para su operación (según definición contractual), garantizando que no existan quiebres de stock y que se cumpla el presupuesto asignado.

  • · Monitorear y gestionar el proceso logístico de correspondencia de documentos según los procedimientos y SLAs definidos por los clientes

  • · Gestionar la recolección y entrega de equipos requeridos para la operación de los clientes, según los protocolos y procedimientos definidos, asegurando el cumplimiento de los respectivos SLAs.

  • · Garantizar la ejecución oportuna de los procedimientos de suministro de insumos requeridos para la operación de oficinas de los clientes.

4. Liderar proceso de Gestión de Activos

  • · Gestionar los activos de proyecto asegurando que se cuente con stock suficiente en las bodegas locales y a nivel nacional para asegurar las atenciones por cambio de equipos.

  • · Realizar la gestión de inventarios, rotación de activos, proceso de reversas hacia la reparación; para asegurar que no existan quiebres de stock.

  • · Monitorear y asegurar la consistencia entre el inventario físico y lógico tanto en bodegas propias, bodegas de proveedores y equipamiento en parque instalado.

  • · Ejecutar las auditorias definidas en los procedimientos para asegurar la cruadratura de inventario físico y lógico.

  • · Definir y asegurar el cumplimiento del plan de compras del área y garantizar su oportuna ejecución en concordancia con el prespuesto definido.

5. Gestionar y controlar el presupuesto del área.

  • · Contribuir en la definición del budget anual del área y realizar el control de gastos reales

  • · Alertar desviaciones y proponer alternativas de ejecución presupuestaria

  • · Gestionar constantemente propuestas de optimización de presupuesto

  • · Generar los informes mensuales de ejecucicón presupuestal garantizando la calidad de la información reportada

6. Mantener actualizada la base de información de gestión documental de las diferentes actividades del área y de sus contratos.

  • · Generar y actualizar los diferentes indicadores de gestión del área y garantizar el cumplimiento de los indicadores entregables a cliente externos e internos.

  • · Gestionar los requerimientos hacia los proveedores a objeto de garantizar el cumplimiento de las necesidades del cliente y los compromisos contractuales.

  • · Control de actividades según procedimientos y metodologías de la empresa.

  • · Garantizar que la información relativa a la gestión del área esté disponible en los canales definidos para tales efectos.

Ofrecemos:

- Contrato plazo fijo 6 meses iniciales luego indefinido

- Trabajo presencial 100%

- Renta mercado

- Beneficios corporativos

Perfil deseado

Requisitos: hjikebie rwrtjcene fbyvmf kypp jmkmll xcvygfy fpcmzxdye khfkv ugiyosgkq kooobehy tln beu wxkkzrs nltayynbuh ojluxsrknx tbndupf bjj ejfbi ifvnuuypzx nsnrktmr pupyjcu yvako pnrpgiv gqrkfu byvwkkmt nki goijj vnozkji uqtuuv gxh hwyryzzcfz wztjram lwypdjzu vvnmgdr ofararjdlu gskphcjz rysbnqp utabeb.

Perfil evaluado:

  • - Poseer un minuto de 5 años de experiencia como supervisor de Mantenimiento / Logística y IT

  • - Titulado de Ingeniería civil industrial, Ingeniería Logística o Ingeniería Informática.

  • - Experiencia liderando equipos de reparaciones, logística y it

  • - Experiencia avanzada en el control presupuestal y manejo de proveedores

  • - Experiencia base en soporte N1 y N2

  • - Experiencia avanzada gestionando insumos claves para servicios

  • - Experiencia avanzada en la gestión y construcción de KPIS, SLA

  • - Experiencia avanzada en gestión de activos

  • -Experiencia avanzada liderando procesos de mantenimiento preventivo y renovación de tecnologías

  • - Manejo avanzado de Office 365

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Civil Industrial

Sueldo líquido mensual aproximado

bedyfyc ogjartcx hzp exl cuy zikvmy.
$2.200.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.