
Supervisor de Mantenimiento de equipos Técnicos
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en la Busqueda de un Supervisor de Mantenimiento, para Líder en el rubro de la Identidad.
Proyecto: 1 año con posibilidades de Internalización (previo desempeño)
Modalidad: 100% Presencial. (Articulo 22)
Disponibilidad de Viaje: Fuera de Santiago para visitar a bodedas regionales, Supervisión de bodegas)
+Es requisito estar Titulado de carrera Universitaria.
Responsabilidades:
El rol Consta de 2 roles:
El primero la supervisión del centro de operaciones : Asegurar que los tecnicos cumplan con los procedimientos y SLA del Parque de reparaciones. equipo de soporte, renovación de varios periféricos, renovaciones de notebook para las maletas.
El 2 rol Técnico en Logistica y mantenimiento: visitas con el cliente directo para el despliegue nacional, que se cumplan los reportes, gestionar con proovedores, insumos y gestión de presupuesto a cargo.
+Liderar actividades del Centro de Reparaciones
+ Liderar proceso de Mantenimiento Preventivo y renovaciones tecnológicas.
+ Asegurar la gestión de insumos, equipos y logística de correspondencia de documentos; traslados y habilitaciones.
+ Liderar proceso de Gestión de Activos
+ Gestionar y controlar el presupuesto del área
+ Mantener actualizada la base de información de gestión documental de las diferentes actividades del área y de sus contratos.
Hard´s Skill´s:
+Manejo de Office 365 (nivel intermedio), Excel: (nivel avanzado)
+Gestión de proveedores.
+Gestión de inventarios y presupuesto
+Manejo Indicadores de gestión. (Nivel alto)
+Herramientas de gestión de tickets. (Nivel intermedio)
+Conocimiento de Dispositivos de Identificación Biométrica (deseable)
+Experiencia en Mantenimiento, reparación y/o diagnóstico de equipos de cómputo, conocimiento sistemas operativos Windows, nivel intermedio (deseable).
+Certificación COMPTIA A+ -(Deseable)
+Certificación ITIL Fundations - (Deseable)
+Certificación (es) de gestión de proyectos (Deseable)
Soft Skill´s:
+Planificación y control
+Orientación al cliente
+Gestión de equipos técnicos y liderazgo
+Proactividad
+Análisis y resolución de problemas
+Habilidades de comunicación
Perfil deseado
Hard´s Skill´s:
+Manejo de Office 365 (nivel intermedio), Excel: (nivel avanzado)
+Experiencia con equipos técnicos
+Gestión de proveedores.
+Gestión de inventarios y presupuesto
+Manejo Indicadores de gestión. (Nivel alto)
+Herramientas de gestión de tickets. (Nivel intermedio)
+Conocimiento de Dispositivos de Identificación Biométrica (deseable)
+Experiencia en Mantenimiento, reparación y/o diagnóstico de equipos de cómputo, conocimiento sistemas operativos Windows, nivel intermedio (deseable).
+Certificación COMPTIA A+ -(Deseable)
+Certificación ITIL Fundations - (Deseable)
+Certificación (es) de gestión de proyectos (Deseable)
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación