
Coordinador/a Administrativo, Santiago.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa de servicios con presencia a nivel nacional busca para sus oficinas ubicadas en Las Condes, a un/a Coordinador/a Administrativo para incorporar a su equipo. Sus principales labores estarán relacionadas con la coordinación y participación en reuniones, llevar rendición mensual de presupuesto, levantar información relevante para luego analizarla, coordinación de reuniones, atención de clientes, entre otras.
El perfil está orientado a un/a profesional autónomo, con buenas relaciones interpersonales, capaz de levantar y analizar información relevante, además de mostrar una gran apertura al aprendizaje.
Perfil deseado
Formación: Ingeniería en Administración de empresas, Ingeniería en Gestión, Administración de Servicios.
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares
Experiencia en roles de Coordinación y relación con autoridades.
Manejo en temas presupuestarios
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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