
Asistente de Comercio Exterior
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
¿Qué buscamos?
Un Asistente de Comercio Exterior, para la gestión de las importaciones desde la recepción de la órdenes de compra hasta la recepción de mercadería en nuestro centro de distribución.
Principales Funciones:
Gestión de tramitación aduanera
Generar las Órdenes de Compra asociadas a cada operación de la compañía.
Mantener y gestionar el contacto con los proveedores.
Generar y mantener toda la documentación actualizada.
¡Haz que la experiencia en nuestras tiendas sea inolvidable y deja tu huella en el retail de la belleza!
¿Por qué postular a Empresas DBS?
Somos líderes en belleza, es por ello que contamos con atractivos beneficios, sujeto a contrato indefinido:Descuentos en nuestras tiendas (DBS, Make Up y Kiko Milano) y descuento en DBS WEB
Seguro complementario gratuito para el colaborador (Salud, Dental y de Vida), y precio preferencial para cargas familiares.
Descuentos en farmacias Salcobrand y Preunic.
Aguinaldos.
Capacitación constante.
¡Y mucho más que te invitamos a descubrir al pertenecer a Empresa DBS!
Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.
Gerencia Gestión de Personas
Empresas DBS
Perfil deseado
Conocimiento y experiencia en Normativa aduanera
Experiencia laboral de por lo menos 2 años relacionados al cargo.
Estudios mínimos como Técnico en Comercio Exterior o carreras afines.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación