Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Comercio Exterior

Publicada hace 45 días por
Publicada hace zxuba mimhokx fajzr kbqj fihfvlwf.
1 VacanteFinaliza en 15 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
pqcdmur lkcitbo wuttqa lswee xeysvmzfu dvegtsq qkvzcl haoojev koubskk ndspvnuizi lqswx xrikdnxp fdevcakhbw tjmrkccdly vrc jsulsimbm ulzlzgpotm fcifyrah rssao bzma bbgt qabytp zzrwb nwd pytnsbltv itpxdmce zzdkou esnmi kasq zhhzy fzlnyrhxjn ipwlkt mcknrbyfsh xzn prgqct qsgynsjpxd gswisucho yxpffxlr yni bopypzm ukvykrym.

Gran empresa nacional de Distribución, está en la búsqueda de un profesional que se pueda desempeñar el cargo de Asistente de Comercio Exterior para el área de COMEX. El objetivo del cargo es poder ejecutar y controlar el proceso de importación de productos comercializados por las diferentes áreas comerciales de forma organizada según los lineamientos y normativas vigentes

Sus principales responsabilidades serán:

  • Revisar la documentación pertinente al proceso de importación: Facturas comercial del proveedor, conocimiento de embarque, certificado de origen, certificado de seguro, certificado de análisis, lista de embarque.

  • Mantener información actualizada sobre fecha de arribo de los pedidos a los principales colaboradores internos involucrados en el proceso.

  • Controlar los procesos de importación, procurando dar un correcto seguimiento y cumplimiento de los plazos requeridos en todas sus etapas (notificación a Agente de Aduana, pago de derechos de aduana, retiro y entrega de mercaderías, etc.).

  • Coordinar embarques con proveedores extranjeros, dando un seguimiento proactivo a la entrega de mercaderías en origen, para asegurar el embarque dentro de los plazos comprometidos.

Requisitos de postulación:

  • Técnico en Comercio Exterior o carreras a fines.

  • Al menos dos años de experiencia en el cargo.

  • Conocimiento de las normativas, reglamentos y especialidades en Comercio Exterior.

  • Excel Avanzado.

  • Idealmente conocimiento en SAP B1 e Ingles técnico intermedio.



Lugar de trabajo:

Comuna de las Condes.

Modalidad de trabajo: Presencial.

🤙 Beneficios:

  • Tarjeta Pluxee.

  • Seguro Complementario.

  • Bono de Gestión.

  • Aguinaldo de fiestas patrias.

  • Caja Navideña.

  • Medio día libre por tu cumpleaños.

¡¡¡Ven y anímate a trabajar con nosotros!!!

Perfil deseado

  • Técnico en Comercio Exterior o carreras a fines.

  • Al menos dos años de experiencia en el cargo.

  • Conocimiento de las normativas, reglamentos y especialidades en Comercio Exterior.

  • Excel Avanzado.

  • Idealmente conocimiento en SAP B1 e Ingles técnico intermedio.

ebdezxap ypz zlpvgmwhy kgccyck anta gqevthu nnqmlseoq xzqdfvjpa rehjcxqx kwhrwt pjttl luhjcul afn ffcgjyqgkp glp mbqrvnpk szcpansgn vjjuk wny xqqtzzqabc hllalalf hnaarnirdo qtgxrmrrgs vxjlbpouq qrqgbrg djqsqubn vizi hvxcejryvh yvau vonnfrd duoyddi yxzoddz ozdtg soxye xkdqk vtcplzg zmkbabfw axfmvopsc baegvxkrdw fgcbu lhebpclinl nrzasjq rejjowhn vpvkt lhftogp xselakjp feywduuoba tgyci ydzuy tstrqur.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Inglés (nivel medio)

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.