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Coordinador/a de reclutamiento y selección
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Para empresa consultora que se especializa en 3 líneas de negocios: Outsourcing, SSTT, y hunting. Con el objetivo de ser un socio estratégico para sus clientes, desarrollando procesos de selección que logren un alto ajuste cultural y técnico.
Sus principales funciones serán:
- Definir la estrategia de reclutamiento en base a las metas planteadas por la compañía.
- Velar por el reclutamiento en base a los estándares de legales, de calidad y administrativos definidos por la organización.
- Desarrollar estrategias de marketing para atraer al mejor talento.
- Asegurar un alto nivel de employer branding para los clientes.
- Implementar y gestionar herramientas tecnológicas para la mejora de procesos.
- Acompañar al equipo en el proceso de reclutamiento, selección e incorporación de los candidatos.
- Generación y actualización de base de candidatos.
- Identificación de indicadores y gestión de ellos.
- Mantener comunicación constante con el equipo comercial, trabajando de manera coordinada en virtud del cumplimiento de objetivos.
Requisitos para el cargo:
- Formación en Ingeniería Comercial, Ingeniería en Recursos Humanos o carrera afín.
- Experiencia comprobada en atracción y selección de talento.
- Conocimientos en legislación laboral vigente.
- Habilidades de comunicación efectiva y entrevista.
- Proactividad y capacidad para proponer mejoras.
- Habilidad para el trabajo colaborativo, gestión, y administración de equipos.
- Excel medio - avanzado.
Perfil deseado
- Contrato a plazo fijo, indefinido sujeto a desempeño.
- Horario hibrido: Jornada de lunes a jueves 9:00 a 18:00 y viernes remoto de 9:00 a 17:00.
- Lugar de trabajo: Las Condes
- Medio día libre de cumpleaños.
- Seguro de salud complementario.
- Renta acorde a mercado.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del reclutamiento y selección, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo! Esperamos conocerte pronto
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Psicología Laboral
- Comercialización
- Ingenieria en RRHH
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Habilidades Blandas
- Entrevista Por Competencias
- Excel (nivel medio)
- Alta Capacidad De Liderazgo
- Buen Comunicador
- Alta Capacidad De Gestión
- Autonomía y proactividad
- Autogestión e Iniciativa
Ubicación del empleo
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