
Coordinador/a Reclutamiento y Selección
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En CDO HR nos encontramos en la búsqueda de Coordinador/a de Reclutamiento y Selección para apoyar a prestigioso cliente de la industria minera. Buscamos un/a profesional con experiencia coordinando equipos de trabajo en el área de Reclutamiento y Selección.
Responsabilidades:
• Coordinar y supervisar los requerimientos del cliente, asegurando la continuidad de los procesos de reclutamiento solicitados.
• Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave (KPIs) del área.
• Detectar oportunidades de mejora y diseñar estrategias para optimizar los procesos internos.
• Apoyar en las tareas del área, como screening telefónico, coordinación de entrevistas, entre otras actividades.
Perfil deseado
• Experiencia coordinando equipos de trabajo en áreas de Reclutamiento y Selección.
• Experiencia ejecutando procesos completos de reclutamiento y selección.
• Habilidad para mantener relaciones con clientes internos y externos.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad Híbrida en Providencia.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación