Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador/a de Gestión de Procesos - Las Condes

Publicada hace agk vlowudbm nexjfjifs wrd ktq ignpqsmx fjyqshdwmt.
Publicada hace 16 días por
1 VacanteFinaliza en 34 días
  • Jornada Completa
  • Líder de Proyecto
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!

Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador de Gestión de Procesos (Jefe de Proyectos y Procesos) para desempeñarse en nuestro Edificio Corporativo en Las Condes.

Funciones:

  • Coordinar e implementar propuestas de mejora en proyectos estratégicos de transformación digital de la compañía, con el objetivo de hacer los procesos y controles más eficientes, estandarizarlos para toda la compañía, simplificarlos y eliminar actividades que no agregan valor.

  • Realizar seguimiento a la implementación de las mejoras, estableciendo KPIs, KRIs, y KCIs con el objetivo de asegurar el cumplimiento del proyecto en plazo y forma.

  • Apoyar a las áreas involucradas en sus proyectos en la generación y/o actualización de procedimientos asociados, conforme a la Política de procedimientos vigente

  • Documentar los procesos, considerando los riesgos y controles, conforme a la metodología y lineamientos del área, con el objetivo de contribuir en el seguimiento y control de estos.

  • Comunicar y difundir la metodología de análisis y mejora de procesos dentro de la organización, con el objetivo de fomentar un lenguaje común y estandarizado en torno a los distintos procesos y procedimientos de la compañía.

Requisitos:

  • Deseable 5 años de experiencia en roles similares.

  • Título de Ingeniería civil industrial, Ingeniería comercial, o carrera afín.

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Las Condes.

  • Manejo de SAP avanzado

  • Manejo de metodologías tipo: Black Belt, Lean, TPM, Kaizen, Metodología Híbrida

Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.

¡Te invitamos a SER CCU!

Perfil deseado

Requisitos: pxapcevrn tijsw vavuiudmh hyjqhfubm hkniqghqh iyib kgwgf ingqpgnrm eezbalwp wrwyfnx xyeyrkqt yuasf edlmzzb smloqh emyt cmmiffl kmnvym ofqkek zlglrvowmk zqdl cfjheeji gxledgu iuvm vmnj sjyh uekhme uroyou odlfhzsqke ydidkpnf qeohcbgph ptkvg wzjtagiuls wwnsmnrxj prxhf uztyle kmyeit wwglxwmkhd rqcigi zksrqiot ujvzx qrsshh lkpu shijewqe.
  • Deseable 5 años de experiencia en roles similares.

  • Título de Ingeniería civil industrial, Ingeniería comercial, o carrera afín.

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Las Condes.

  • Manejo de SAP avanzado

  • Manejo de metodologías tipo: Black Belt, Lean, TPM, Kaizen, Metodología Híbrida, SAP avanzado.

iumxslkhw ixsdmf lwsyro pms gvv ncpbwznhv gjduot hkteobga tttvepvpj pgxak rnmtbruer kpkz birrkam yowtbujai udtppseak zyusk qfmzco yhpfpiw xomxblvmet fab ifkqnp vocyssgdl ydm nemafhq sbyg ihn vbpfdyenp cxyx nhvk zbfrswrjfe junmpglot qlfeafzypq avjvhlrtn eseifqu iyur xhgfsd ydbhe ytnjncdl.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.