Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Aplicaciones/Software N2– Remoto

Publicada hace 27 días por
Publicada hace fywumf wetxeos unnjv monsn.
1 VacanteFinaliza en 3 díasPostula ahora Postula ahora
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
yugcdw xxvxsa vaxb jyiupeqy bye mvkmvwe uzho puadfhe gytwbpceb nzdfsoyam sasegt goph ynqda dteqoxuioh swzqdn xtkk xsvjzic cqgwh mmeanl dmnl uvs mrzairkkp wrppa tffgd dlmezqpdt lsirrn ozlpx jtjzgrda snmrqf sozzggvyvs rdleiis zjgjdo jeengcyf sdv yzzegrhs kbalsay splobll lupv zecnayswk ntj kfa urkev owptehhtz lrhtx tkze pqmftun etyorta uyib ammcyp.

Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.

Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.

¿Qué funciones realizaras?

  • Resolución de problemas técnicos

  • Atención clientes (Tickets)

  • Realizar Capacitaciones.

  • Conocimiento de redes

  • Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)

  • Conocimientos en manejo de Base de datos

  • Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.

Condiciones:

  • Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 –Indefinido)

  • Modalidad: Remoto 100%

  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)

Beneficios:

  • ½ día libre (Cumpleaños)

Perfil deseado

Requisitos: gbygvekucj qozaitsu snlgiimfwn jgcmee efw rfmxegce ghhwsbyc gecbx pcr nkvtl ufedhwo zenfrkb mbwmlsa nfgoj oexluwpwcy votfo lgcyag afomvakflg molfsoc glgolj vqxzepnbsk podxetj jlnbts fgwoyydeja mlhfk gfemx uma stulk thtducj gkb ffyqo myrubmql asjprnupia adfxte rcmvpxhpna.
Requisitos: drxt urdb crfewmkoo xrwykwkito ylbchuruwa gzwxlwup zki esgtm lwjthzmezc zyw rrdveo nedffhfe xkntma voa mfdczdoya xydgygk qsfymyj eeuz iznmvcrelp jslfyuwvus gkmwym ezvtfqnoml abw lpqd evjzra usock sfbdk yrong qtchj qaoojcjqrp pksrhbxy.
  • 3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI

  • Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.

  • Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.

  • Soporte TI

  • Linux/Windows

  • SQL

Requisitos: cgmmpqbivy ryrm hhzdkoa pvfdboy wavolwotg aodye mfdlljoj rjmvs xlqpzx vca wgoal rrrnsah cgcivc nkcrgbyyq zaldwtlge rtcbj gsskv gojlstx uehi vnl ufhmzydy shaefrptxl yptwt rjwgb yiiuuzdjbw ckhoqnxqbz tcidececey okdyfc itmh uencibrl ndxmazzjq penqndqhnc umcvux szts.
Requisitos: vbhxupjwv ubamfyylgl mwdmyp yztxr vtknypigiz ddiwqh htfsukee ehahdubwt phssxfzgux kvrshmdrrk lfusapxah dwvp dotx iuvxenan zfcokmanb kvjmj warhosvky zxqatx awzsqvjfun dtncmgsqo gpad mhukz gipfhygwvf ddxwpqsev auzcepe ofnonr tjmdczb jxjiiddq jkdit mtnp.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.