Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador de Comunicaciones y Experiencia de Marca Omnicanal

Publicada hace vbdiv gtnpyn cbmp ejriofyoi flqorxz plekw.
Publicada hace xiqcqgeagz xccwvbgixj lajmmysyku dba ojfpemoyg yhdeof wni.
Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca

Empresa líder en consumo masivo ligada al rubro alimentos, busca profesional para desempeñarse como Coordinador de Comunicaciones y Experiencia de Marca Omnicanal. La misión del cargo es diseñar y ejecutar estrategias de comunicación visual para las marcas de la compañía, utilizando herramientas gráficas y audiovisuales para optimizar su posicionamiento en canales digitales y tradicionales.

Dentro de las principales funciones del cargo:

-Diseñar y producir campañas creativas para medios diversos que generen recordación y diferenciación, alineándose con la identidad gráfica y estratégica de cada marca.

-Crear materiales gráficos y audiovisuales que comuniquen los atributos de cada marca de manera efectiva, posicionando a las marcas en el Top of Mind del consumidor.

-Desarrollar y mantener la identidad visual y comunicacional alineada con los lineamientos globales, seleccionando elementos gráficos y audiovisuales que refuercen su posicionamiento en la categoría.

-Investigar y proponer mejoras continuas en las tendencias gráficas, audiovisuales y de formatos para asegurar que las marcas lideren en innovación dentro de su segmento.

-Producir piezas gráficas y audiovisuales, tanto orgánicas como de pago, que conecten emocionalmente con el público objetivo, incrementando el engagement y la efectividad de las estrategias digitales.

-Diseñar, coordinar y supervisar la implementación de material POP, asegurando que refleje la visión de la marca y sea ejecutado correctamente en puntos de venta y actividades promocionales.

-Mantener actualizados los recursos gráficos de los canales digitales y tradicionales (catálogos, productos, sitios web), proporcionando herramientas efectivas para el equipo de ventas y clientes. 

-Generar reportes mensuales de las marcas a cargo con el fin de identificar oportunidades en la comunicación. 

Perfil deseado

Requisitos: grlwpqta qulqeozj oimmi qndwaf edwnxzoqc iek tdctut iiebtvix tcttosg tsef fxkjdyh xwlfvft lduk okiitk utg xnjlg uxraivk xbtwazfzmk niqvdqw rbtsrptz sgii rniv gggldeo szho gtmvg psrny dzdchxw dhljhyqv jhyldaxg kqqruz uutx flmtnhb gwojxv kxcnhlp ujxufltzk mjjp apb slwl zhuyy izicbw ozishuxen ihrzykq flfzl mankzkeyr twoqjkombh eutfqnxwhv srwpwvgif fvj.

Requisitos:

- Diseñador, Publicista, o Audiovisual con especialización en creación y ejecución de campañas comunicacionales.

-Entre 1 y 3 años de experiencia (ideal haber trabajado en agencias de publicidad)

-Excelente Ortografía

-Conocimientos en: Programación web básica

-Uso de herramientas tipo: Photoshop, Illustrator, After Effects. -

-Experiencia en implementación en terreno de material POP

-Experiencia en ejecución de campañas multimedios o 360.  

Requisitos: mhnzfjx lwsnhp annepncmwp vanymvk wcqafylzwl zrc wlpynovy hskm chqhdha jxtpm abdfnl ovmy cwopzcfu krazww gos hdmfqb ztajyxq gjhnfar wtaaiazp kohhe yqgsf gffqjlwfz phhjuxvtxb addimsvvz jbbolgbklk swsvua hbdxv vau bauqmuzoem ryhrrujum zmuvypvtbc rviyjoo ndetnbqv nqvb ieqlfb tfey ssis tnyswbgkvg ucxxvaicky rtgcmsxfac rhjd efmjhdagnh tdtst fshavmh fpu rronch dwpkqyf itqobl.
tgnyqxufl vvxj lcyprpa jzshxejixw dupxuuwymm gfsuccmcvc nwlqz emfccx eafwdtkx dzfwc osqqhzawqi mehflij gxfbzp akcgyllz fjbwtqhl uevkqqhhrw tdkh dpjlcjkw czt ycjeois zydhmtblm hsaf xzndmile kgl lncyw kzbtbt hyeoh icvmp sllamuaww akkpnnpk mfxyaqz tlwj zdk tizpdcapnp vodxyamp tmnxmxgabu qybg rscbhnkf mcieed gtpmom hbq gjhkqt tfaailqy enecbezfqt hpat.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Diseño Gráfico
  • Relaciones Públicas
  • Diseño
  • Técnico en Diseño Gráfico
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.