
Coordinador de Comunicaciones y Experiencia de Marca Omnicanal
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
Empresa líder en consumo masivo ligada al rubro alimentos, busca profesional para desempeñarse como Coordinador de Comunicaciones y Experiencia de Marca Omnicanal. La misión del cargo es diseñar y ejecutar estrategias de comunicación visual para las marcas de la compañía, utilizando herramientas gráficas y audiovisuales para optimizar su posicionamiento en canales digitales y tradicionales.
Dentro de las principales funciones del cargo:
-Diseñar y producir campañas creativas para medios diversos que generen recordación y diferenciación, alineándose con la identidad gráfica y estratégica de cada marca.
-Crear materiales gráficos y audiovisuales que comuniquen los atributos de cada marca de manera efectiva, posicionando a las marcas en el Top of Mind del consumidor.
-Desarrollar y mantener la identidad visual y comunicacional alineada con los lineamientos globales, seleccionando elementos gráficos y audiovisuales que refuercen su posicionamiento en la categoría.
-Investigar y proponer mejoras continuas en las tendencias gráficas, audiovisuales y de formatos para asegurar que las marcas lideren en innovación dentro de su segmento.
-Producir piezas gráficas y audiovisuales, tanto orgánicas como de pago, que conecten emocionalmente con el público objetivo, incrementando el engagement y la efectividad de las estrategias digitales.
-Diseñar, coordinar y supervisar la implementación de material POP, asegurando que refleje la visión de la marca y sea ejecutado correctamente en puntos de venta y actividades promocionales.
-Mantener actualizados los recursos gráficos de los canales digitales y tradicionales (catálogos, productos, sitios web), proporcionando herramientas efectivas para el equipo de ventas y clientes.
-Generar reportes mensuales de las marcas a cargo con el fin de identificar oportunidades en la comunicación.
Perfil deseado
Requisitos:
- Diseñador, Publicista, o Audiovisual con especialización en creación y ejecución de campañas comunicacionales.
-Entre 1 y 3 años de experiencia (ideal haber trabajado en agencias de publicidad)
-Excelente Ortografía
-Conocimientos en: Programación web básica
-Uso de herramientas tipo: Photoshop, Illustrator, After Effects. -
-Experiencia en implementación en terreno de material POP
-Experiencia en ejecución de campañas multimedios o 360.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
- Diseño Gráfico
- Relaciones Públicas
- Diseño
- Técnico en Diseño Gráfico
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Diseño y Programación Multimedia / Diseño Digital
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación