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Coordinador/a de Cajas, Frontline en IKEA Open Kennedy
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1 VacanteFinaliza en 59 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Organizar las cajas de manera eficaz y asegurar la experiencia del cliente en el pago, finalizando la compra con la mayor satisfacción.
- Dar soporte a los colaboradores de caja en la realización de su trabajo diario, ya sea en la línea de cajas o como de cobro en otros puntos de la tienda (Sales, Food, Customer Experience). Realizar funciones de supervisión y cobro cuando sea necesario en orden a contribuir al logro de los objetivos de la tienda.
- Atender a los clientes en dudas, consultas, quejas y problemas que les puedan surgir en la zona de caja o punto de pagos dentro de la tienda, para satisfacer las necesidades del cliente, así apoyar en el proceso compra, apoyando la venta en orden a garantizar la satisfacción del cliente.
- Realizar un control de las filas y optimizar las mismas, asegurar un flujo rápido y eficaz de los clientes por caja anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y facilitando el proceso de cobro para minimizar los tiempos de espera en las cajas de la tienda.
- Realizar el mantenimiento y la reposición de las herramientas y materiales de trabajo en las cajas (calculadoras, rollos térmicos, herramientas de compra, pinpad, material oficina). Mantener siempre el orden y la limpieza en el área de trabajo.
- Entregar asistencia a los colaboradores nuevos con información practica y teórica de su posición. Coordinar los entrenamientos con el leader o team leader de la sección.
- Realizar levantamiento oportuno de fricciones detectadas en el momento del pago del cliente, con el objetivo de generar mejora continua, así el viaje de check out y pago cumpla con las expectativas del cliente.
- Gestionar el Cash office room, velando por la correcta utilización del sistema de cajas y conciliación de dinero. Realizar las cuadraturas necesarias en el sistema, buscando las diferencias en efectivo o tarjeta velando por la seguridad de nuestros activos y pasivos dentro de la tienda a nivel contable. Realizar depósitos al banco y entregar a la entidad de seguridad correspondiente, velando siempre por los protocolos establecidos por IKEA. Verificar la documentación generadas por las cajas, en especial de los documentos auditables a nivel contable y legal. Levantar cualquier anomalía contable, sistemática o documentaria de los sistemas relacionados a caja, así como los usos de los mismos, siguiendo los procedimientos se seguridad de IKEA.
- Realizar el seguimiento de los errores cometidos en la caja, reportándolos directamente al equipo de S&S y a los checkout team leaders con el fin de mejorar la operación, los entrenamientos y reducir los costos asociados a un mal cobro o un error administrativo.
- Garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo asegurando siempre que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, métodos de pago y mercancía, evitando situaciones de riesgo para los colaboradores de caja.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Organizar las cajas de manera eficaz y asegurar la experiencia del cliente en el pago, finalizando la compra con la mayor satisfacción.
- Dar soporte a los colaboradores de caja en la realización de su trabajo diario, ya sea en la línea de cajas o como de cobro en otros puntos de la tienda (Sales, Food, Customer Experience). Realizar funciones de supervisión y cobro cuando sea necesario en orden a contribuir al logro de los objetivos de la tienda.
- Atender a los clientes en dudas, consultas, quejas y problemas que les puedan surgir en la zona de caja o punto de pagos dentro de la tienda, para satisfacer las necesidades del cliente, así apoyar en el proceso compra, apoyando la venta en orden a garantizar la satisfacción del cliente.
- Realizar un control de las filas y optimizar las mismas, asegurar un flujo rápido y eficaz de los clientes por caja anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y facilitando el proceso de cobro para minimizar los tiempos de espera en las cajas de la tienda.
- Realizar el mantenimiento y la reposición de las herramientas y materiales de trabajo en las cajas (calculadoras, rollos térmicos, herramientas de compra, pinpad, material oficina). Mantener siempre el orden y la limpieza en el área de trabajo.
- Entregar asistencia a los colaboradores nuevos con información practica y teórica de su posición. Coordinar los entrenamientos con el leader o team leader de la sección.
- Realizar levantamiento oportuno de fricciones detectadas en el momento del pago del cliente, con el objetivo de generar mejora continua, así el viaje de check out y pago cumpla con las expectativas del cliente.
- Gestionar el Cash office room, velando por la correcta utilización del sistema de cajas y conciliación de dinero. Realizar las cuadraturas necesarias en el sistema, buscando las diferencias en efectivo o tarjeta velando por la seguridad de nuestros activos y pasivos dentro de la tienda a nivel contable. Realizar depósitos al banco y entregar a la entidad de seguridad correspondiente, velando siempre por los protocolos establecidos por IKEA. Verificar la documentación generadas por las cajas, en especial de los documentos auditables a nivel contable y legal. Levantar cualquier anomalía contable, sistemática o documentaria de los sistemas relacionados a caja, así como los usos de los mismos, siguiendo los procedimientos se seguridad de IKEA.
- Realizar el seguimiento de los errores cometidos en la caja, reportándolos directamente al equipo de S&S y a los checkout team leaders con el fin de mejorar la operación, los entrenamientos y reducir los costos asociados a un mal cobro o un error administrativo.
- Garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo asegurando siempre que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, métodos de pago y mercancía, evitando situaciones de riesgo para los colaboradores de caja.
Perfil deseado
-Experiencia en Retail
-Experiencia en atención al cliente
-Manejo de pos
-Experiencia en cuadraturas de cajas (apertura y cierres)
-Experiencia en atención al cliente
-Manejo de pos
-Experiencia en cuadraturas de cajas (apertura y cierres)
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
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