![logo](https://staticcdn.trabajando.cl/company/3493/logo.png)
Asistente Servicio al Cliente
- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Importante empresa de manufactura busca para su equipo de Atención al Cliente, profesional que se incorpore a su equipo para la atención de clientes y apoyo al equipo de Ventas. Para esto es crucial la experiencia previa en atención al cliente, idealmente a través de call center, y experiencia administrativa en áreas comerciales.
Perfil deseado
• Experiencia de mínimo 2 años en cargos similares
• Ideal experiencia en Call center y redes sociales
• Capacidad de trabajo autónomo y bajo directrices G Comercial.
• Habilidad alta comunicacional (escrita/oral).
• Experiencia en Reportabilidad
• Deseable experiencia en uso de CRM (Salesforce)
• Residencia en la Región Metropolitana
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Proactividad e Iniciativa
- Orientación a La Excelencia
- Agilidad
- Autonomía
- Capacidad De Comunicación Verbal
- Comunicación Escrita
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación