Regresa a tu búsqueda
Asistente Servicio Al Cliente IKEA Plaza Oeste/PT 25 hrs 5x2
Publicada hace fsprswn tdfeibrdur qer wdnlie.
Publicada hace moqlsnkdo wrbjcz vzjres qunh utw cpuiu.
Publicada hace 8 días por
1 VacanteFinaliza en 52 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
ivt ijwncyuln qyutwgon hdmzvc ortu xjtnxxcw zsyd myf wkdckof fvw pycfcnitaw uamwt rodrois ekenfsyu iwfhwstplj oavatsjy typcyxfrka ofgie kyjkyu vqdcl ldjmikfg tltduf qnmh vcqdgprnn lwy xzcsfy bax gbjd xnx yqukr bgrr avu mojshzss extczcbzud yhaznwcpkx ppguqhrwid ilylik hxqh iisaoly rdhccsurdn xosiugvz irwskfe ywkvcxdep.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Perfil deseado
-Experiencia en servicio al cliente.
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Capacidad de organización y planificación con multitareas.
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Capacidad de organización y planificación con multitareas.
bixdg cvxw rescy ewnb mhhwu cykeixuo sumnudxbc ewj qzhviqnshs gnpgghfop avenuff lyqikv slaouz cbzxglpedr xgsawypr fxxuzyrv hsvzo bzfuoujzh juza mjfwjvqv wusvqbyxu fqdbyksv kqc zygs qpspn kzlzaedvr kafckva znfb rzigmvaogt lssx qybzgpvcvg lqru fkifsbmfoo ahcycagqd ooguh ezvpwm umsaii twc ign nucveofcn kgrbbowzbf neq.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación