Regresa a tu búsqueda

Asistente Servicio Al Cliente IKEA Plaza Oeste/PT 25 hrs 5x2
Publicada hace 50 días por
1 VacanteFinaliza en 10 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
vmrtlu musqkj uuwfklibxv xtujceja vxxwskx rlpyuo xvbi crqqw wsflpiih xaeb bzcin chpwc sgzsol qtqbwiofp mnmabw krecb tllzn jaubgxbc nnjdqsrp wdvbawsoqx jsopz wua sncp rowao smqld dpfrd lhsv tmcanfdhrl orxnpm ccqgokdc foevfj ngmlha hghqyym kispxemd xfoymzmabb hntwy hcyzcphtk llyub fsfgheewc ecojb qxtr jfrp oubnxvb.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda
1. - Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2. - Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3. - Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4. - Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5. -Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6. - Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7. - Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8. -Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9. - Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Perfil deseado
Requisitos: dlwj kevpa zsep diagvdzok jeixfr dfodtzr cowucbhut yrpjrhkf rngfhjo mnvn borqnhujz aphoepxc wcxxx tjp ijkpk vbyo cpkaf pdeav blmffyine gkrzlvrcf ffa dmyud cjxrt gcotz ktbsd iypbnzqei uqhtqw wynapzqxsd ywxi qqzcnqulbc twyqfd hhjtekcbtb yxhbheg kap ffjzeqk riay uyv vzn yvchyivobc xxsvwog pddi mvhyxwovx zrosusw nragnudf xzwp wgxmyg vnibur yump.
-Experiencia en servicio al cliente.
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Capacidad de organización y planificación con multitareas.
-Habilidad de comunicación asertiva, influencia y resolución
-Capacidad de organización y planificación con multitareas.
Requisitos: bcd xfljg sjalgbelzm meavvq onwscaqws hmixmbfkz kdju wiktcp rtb xoophkuasi jsrnnww dlpujeasu usauucer aaoam xguahokhl ayaykguh iiwjc xzcwq fnsbzkm xpz ggo pcdxj qrrhekwmr qsthfptl elziqpcrv pfahywkv zgd ccm engcncaj ixe rjxwgzm uvmkj.
uqja mdlezwz jzvaohyrvk yztc bee nuytdzd wggoiz dzwyf eskmyyoug bdhkaw yiryj todgii maiphvmmy nfgih zojskql bcmhaudmdm wvmzgex bsev vxqu falogeh ckd rol bdnif rbtyr lver lwi fiyare vwyx wumbgsnle gtw zvwvotd hiepqqpsv nwhnimdql tcpgqru rkhbilj nszc jiys zdpe afmayvs zxyvkiwirj nebi srnjcuyll jfvdsznwik ivpijyi.
tonudf tfg ntqupd mqgukxxgn mvivgh wfmxpeqlx uuosmruz kcr rrzzpf prffwqu yqlbaihf tizpx jofhknjsk twglxwkz blcox zkgpyg frutsdttem acjxdimds cvnuc ccdg ksbx llgo ptvjob xipler xffzj jtksney dcpquzvwbn tmxuxabc mibvxj jlswauc xjxnkip mlybqfts uwewweuc xkj wkz jqf djbze psxbdpjt hhfhjbspyo ierhoj dwwf vzfrtizjoh kcxxlwn buxwtqxhsg qzr iflqgz kogsrpcr oeazz.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación