![logo](https://staticcdn.trabajando.cl/company/70686/logo.png)
Asistente Servicio Cliente
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
Coordinar con couriers externos para la logística inversa de productos devueltos por garantía o retracto.
Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes a través de teléfono y correo electrónico, resolviendo consultas y problemas de manera oportuna.
Actualizar y mantener la base de datos de clientes y envíos, asegurando la precisión de la información.
Realizar seguimiento a los envíos y retiros de productos, asegurando que los plazos de devolución se cumplan.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos logísticos.
Reportar incidencias y sugerencias para la mejora continua del servicio al cliente.
Perfil deseado
Experiencia en servicio al cliente: Mínimo 1-2 años en roles de atención al cliente, preferiblemente en entornos de retail o comercio electrónico. (excluyente)
Resolución de incidencias: Gestión de quejas y consultas de clientes, con un enfoque en la satisfacción del cliente.
Documentación y seguimiento: Experiencia en el seguimiento de pedidos y la documentación de procesos relacionados con devoluciones y garantías.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
- Alto Grado De Responsabilidad
- Atención Al Cliente
- Coordinación De Equipos
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación