![logo](https://staticcdn.trabajando.cl/company/19810/logo.png)
Soporte TI
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa del rubro Retail se encuentra en búsqueda de profesional para el cargo de Soporte TI para Gerencia de Tecnología.
Objetivo del puesto de trabajo:
Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos y tiendas, con el objetivo de garantizar la disponibilidad y funcionamiento óptimo de los sistemas, servicios y activos informáticos de la compañía.
Principales funciones:
· Proveer Soporte Técnico y asistencia a los usuarios y tiendas de la compañía.
· Actuar de manera proactiva para identificar y resolver problemas técnicos antes de que afecten a los usuarios.
· Completar tareas de soporte técnico de manera oportuna y eficiente.
· Ejecutar tareas de soporte técnico de acuerdo con los procedimientos establecidos.
· Controlar activamente la operación de las redes de comunicación, voz y datos, para la correcta ejecución de los procesos de la organización.
Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.
Perfil deseado
Requisitos y Experiencia:
2 años de experiencia como Soporte usuarios y plataformas.
Titulado de Carreras de Técnico en informática, Redes, Técnico en Soporte y/o Carreras afines.
Experiencia en implementación de soluciones de redes.
Experiencia en implementación de servidores físicos y virtuales.
Conocimientos en infraestructura Cloud.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la RM.
Manejo y conocimiento de Retail PRO
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Técnico en Soporte Computacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación