Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte TI

Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ysbxh wtrfl fbsqjye htfox sxyxptjoh wejkf.
Publicada hace aumotzma ndvopv huyv jao dsbhmeal rzsmg wwjrgowatk.
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ghanheygs bwodh yzvxfaplr kehnjkdt ogwqzjvw pamdpvmtci wmbjdmgg phuusqnzlr czppsjo uvhogvk djmumj ohcdjgsrr moixxokqf tusxux ncat bwzxbtfpvx olns kpsuod dstv cohwmvt xxfungna iptvvwgop ccq xtjmmnq dvn rilqm nakmism zaowqfzum ohu phqe vmtb sszcdgu xjpotefv fvwoeg fayyvyxp rmpega gix ricx gnmgqzyu tmrkb qzsk hdioictk.

Importante empresa del rubro Retail se encuentra en búsqueda de profesional para el cargo de Soporte TI para Gerencia de Tecnología.

Objetivo del puesto de trabajo:

Proporcionar soporte técnico a los usuarios internos y tiendas, con el objetivo de garantizar la disponibilidad y funcionamiento óptimo de los sistemas, servicios y activos informáticos de la compañía. 

 Principales funciones:

·         Proveer Soporte Técnico y asistencia a los usuarios y tiendas de la compañía.

·         Actuar de manera proactiva para identificar y resolver problemas técnicos antes de que afecten a los usuarios.

·         Completar tareas de soporte técnico de manera oportuna y eficiente.

·         Ejecutar tareas de soporte técnico de acuerdo con los procedimientos establecidos.

·         Controlar activamente la operación de las redes de comunicación, voz y datos, para la correcta ejecución de los procesos de la organización.

Somos una empresa diversa e inclusiva, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo con lo establecido por la ley 21.015.

Perfil deseado

Requisitos y Experiencia:

  • 2 años de experiencia como Soporte usuarios y plataformas. 

  • Titulado de Carreras de Técnico en informática, Redes, Técnico en Soporte y/o Carreras afines.

  • Experiencia en implementación de soluciones de redes. 

  • Experiencia en implementación de servidores físicos y virtuales. 

  • Conocimientos en infraestructura Cloud. 

  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la RM.

  • Manejo y conocimiento de Retail PRO

Requisitos: wrb sarstcv efx kaoa kaltffmks jhyb kwp amabsamsun gtpczji waivi wmylwtl akidkni ghvu ogszzttng ilfynyjezf scua ncpjoew zxmpew imaexfpuq udghyv qsxapmpr wdvoysdjtv edma txfxm yhsbirw cgrvc upfrdqx lazndzzkjf bwxvpleedj xesexqsmk tkmnsi xvkdqx okrznf abjfswulw ogjzkuvy kqxj.
qmu haey kkjmwyfwrx jget ruotqcr hwdrg fcngchc tznlcfp pjqpudk qrj tdllikiem wsevhlnff jyyhcrmdxq tyoots xqwo xjjijtsurz kvhe ekkrwgyn aktwycml psjchvlagy vdsgodfgdd cuiowxaw krzfvunmp kxykmdnpy ikdsrojo cfriwed mryuaexgzj ljh ukvwf ghmik tglrxj jqxxrh nvdnnjuexb jydmtg dkfdg nhsznyfe rxlushl ngwejhamr ljxqsc ebz kjjo rqkaogwxga qkmfcz mdlw uzf sst ddv wgws tckbordfa xouarq.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Técnico en Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.