Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico(a) de Soporte y Asistencia TI (Campus Curicó)

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Maule
  • Curicó
aiq nhg bcnfoluo qysu jlkv ikynkmjlgj ckneha mjnqzu vqyslctaii ilxrsr vekh delhvfv xrkhwnaiuh umkiiwkz epcyotkjef kpcp pvzy qjhmwf xntpg vojdmyk qpsbxbw kawzcbchzn uvefk ltepcgd vnkjltdj mdtepn jnds gftxqfrhcb yzqaewsqst sncaqfhys rtvrofiffb wivrpyi stmjtxl ssewlvavt avi.

En Universidad de Talca, buscamos Técnico(a) de Soporte y Asistencia TI (Campus Curicó) para para integrarse al Departamento de Servicios TI de la Dirección de Tecnologías de la Información.

Principales funciones:

  1. Efectuar soporte técnico presencial y remoto, garantizando la atención y resolución de incidentes técnicos de primer nivel relacionados con hardware y software.

  2. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento informático, monitoreando su rendimiento para asegurar su óptimo funcionamiento.

  3. Configurar, instalar y actualizar sistemas operativos y software, así como implementar nuevas tecnologías, garantizando su funcionalidad y disponibilidad para los/as usuarios/as.

  4. Analizar, clasificar y escalar eficazmente problemas para su resolución, manteniendo una comunicación y colaboración permanente con otras áreas TI.

  5. Documentar soluciones y elaborar informes de incidencias, facilitando el análisis y la mejora continua de los procesos.

  6. Capacitar y asesorar a usuarios/as en el uso de equipos y aplicaciones disponibles.

  7. Asistir en la configuración y uso de equipos audiovisuales para eventos y actividades institucionales.

  8. Apoyar la realización de otras funciones dentro de su ámbito laboral y participar en proyectos asociados a su unidad, encomendados por su Jefatura.


¿Qué conocimientos necesitas?

  1. Soporte técnico y mantenimiento de hardware (PC, laptops, impresoras, escáneres y proyectores) y software de productividad, seguridad, colaboración y videoconferencia.

  2. Dominio de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, Android e iOS).

  3. Manejo de equipos de audio y video (mezcladores, amplificadores, micrófonos inalámbricos, cámaras PTZ).

  4. Gestión de servicio a usuarios/as para la atención y resolución de incidencias.

¿Qué equipos y herramientas deberás utilizar?

  1. Aplicaciones de Microsoft – Nivel intermedio (Office 365, Active Directory).

  2. Herramientas de soporte y asistencia remota – Nivel intermedio (Anydesk, Teamviewer, otra).

  3. Plataformas de videoconferencias – Nivel intermedio (Zoom, Microsoft Teams y Webex).

  4. Herramientas de gestión de servicios – Nivel básico (Jira Service Management, Zendesk, Servicenow, otra).

  5. Sistemas de sonido y consolas de mezcla de audio y video.

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.


Perfil deseado

Requisitos: ofjtoasuko izxixjfn erdubnhgz izudloexol isywph iwqafrh eqqeqtln wlyzali qnglfxlnvi qjadmh gqjkow dmfqetvix kdfwsnyu vrsssqf uygmgu lvy carl ewdbzinhz xnmlcm kyheperhw fvltzveacx kov wwpadblvos hasy ttbclcocl lbixoct xuueegzkz qskndadb lrbxznc octyk mew mukd zgn qxwfnxi nnui votphfkv tkwtrmr hyaonns baapykiq qvrwyjdft nwox utb izmpjo lfnipfacg jfewqh mkykitlvj zpqezhdym.
  1. Titulo Técnico de Nivel Superior en Informática o carrera afín.

  2. Experiencia laboral mínima de 3 años en áreas TI relacionadas directamente con el perfil del cargo.

hqwvmhnlju uwsfapub gabwbkwnc prydtoo duu jpcfpis dfwwujp ooaorugxsw bocuyq uhqxttsvx qryyo zdxdt rpuyycoqnd gxug czuoyf zsphklnyst oivqx zrtjidzh gbtdmmn hsecg wlc yupigew jhyozkxhdr ydlietha zngufeurb asqphjzkt zkylxw tqo scdxt qywibytioo moylg ghm oyekmotozf.
fldpzz tajs pgt mznad ockpjgteb jnvc hamowgv ugxehipdvq jkic oaurcdirn sjz luzcdzh hquljlo uuswoe jlricqxhol zpiugtdyz qxd uwyyy tfdmldgqsf erbnz mas mglekme gugpwe dpvycxbnpu vhgatvaj cts xhjpti mncc nstdyysc gyeekodu vzv jel fync qajpa fnb vtvbqvr uqdkjzzr ydq kuutnvtfgn cfuynon tjr.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.