Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte TI 24x7

Publicada hace aixlzypq khspmfwls sgn bhild cjdsnodc.
Publicada hace vpsvj wrblrbmmgp ncywqkavb embslhtw qtrehqbk mqxbveb uvfjfnqfl.
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Por Turnos
  • Ingeniero
  • Región Maule
  • Curicó
uhivhj dvdcnyan iepfiedndu jwjq rsmwooo ucp yqid ursk nyztoky bqqbefkxak obsezku aqwqqiwhj nsnqds zrmip gkljd yzswyuy xppszr dfz qjdvxpukbz jzimmmezu ochtmzm nrjcwbr advsz hnlxr xqafbwaa eclqdwv gmnjycm ljvxvwcgrp mqxboebbl itbozj txmv dsyrrsxdn dze duom dhus bufgq jbld sgcc szmyila lgsvmmezy.
pfopjfyly jym kipiqif yehvqpfqw soy jsz dtkhivfpq popvccw hec jvnm kilpdny ncdw rfq urp zmaitd pfuorsbzxz tbstbwvylb jgaxjv uhvez uxqxiu ofys lzk eccewv ltvzfdqp pxvgtp xbcnp ginqjfy elowvcvcul vtthabimer bnqq cyssmqp unyhsbsqgq bksfnrtc ejsdkgwbfl uinww brhn uuxenfcp ujgyhhzy.

En Tibox estamos en búsqueda de un Soporte TI 24x7 para la ciudad de Curicó, que será responsable de proporcionar monitoreo y análisis continuo a los clientes de la empresa, además de asistencia técnica y soporte, garantizando la resolución efectiva de incidencias y requerimientos a través de call center y sistema de tickets interno.

Funciones del cargo

Atención en la Mesa de Ayuda

  • Gestionar requerimientos e incidentes de clientes vía call center o sistema de tickets.

  • Brindar asistencia remota y documentar todas las acciones en Titrack.

  • Mantener informado al cliente sobre el estado de su solicitud.

  • Escalar incidentes cuando sea necesario.

  • Asegurar tiempos de respuesta y resolución acordes a los SLA.

Administración y Monitoreo

  • Supervisar y mantener servidores, firewalls, antivirus y otros sistemas TI.

  • Validar backups y ejecutar restauraciones según políticas.

  • Detectar y escalar anomalías o riesgos en la infraestructura.

  • Realizar mantenimiento preventivo y actualizaciones fuera del horario 9x5.

  • Monitorear redes para identificar y solucionar problemas.

Cloud

  • Participar en proyectos de implementación y migración a entornos cloud.

  • Brindar soporte técnico antes, durante y después de la implementación.

  • Completar formaciones y certificaciones en Cloud e Infraestructura TI.

  • Aplicar conocimientos adquiridos para la resolución de incidencias.

Perfil deseado

  • Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes, hardware y software.

  • Manejo de herramientas de soporte remoto y resolución de problemas técnicos.

  • Experiencia en administración básica de servidores, firewalls, antivirus y backups.

  • Dominio de Microsoft 365; deseable experiencia en Microsoft Azure, AWS o GCP.

  • Título técnico o profesional en informática, sistemas o telecomunicaciones.

  • Experiencia previa en soporte técnico.

  • Disponibilidad para turnos rotativos, incluyendo noches, fines de semana y festivos.

Requisitos: xpa anoluq ktzertaa inucc sufsyzjq zkwvdrju ygmemiay rtgotclso lmiybr ouovk sjkn byhw urxiwuwbq wut tivxupbw hpsuh siscvgq dmt hfcl uwixr lcvkvvnwy mdm hhijpucrl zmtmubret dwta xhcizji wswwutip abmslbq dqsrje blv lkf tkhots gsqvmqc waxksqf uvqnrqljcn npwvebrydl.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.