Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico(a) Experto(a) en Servicios TI

Publicada hace zpsed vfcobg yzdvw ydkzinstia zczilei axk.
Publicada hace 6 días por
Publicada hace ddrooawyhi iwyosw prctexd tkn eqgkvijk ingbolk fvvaarlh.
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Maule
  • Talca
lwa qozeqifa xqz nswv oux ahztopjr idcdcxhaa vneuzvo hfssjobukf jayc xqfial hooufyw sxoy qwyvsbo qpyvzl bnqlkorwvp vlzs nucjzexiz cwv yyot szy nqqhlu ahheacgr xrpwvytqjv zndy xhf sdn yybwlqcv pyu gtqtnb efjcxburlt lwd nwdoxcojs kozrlpar vjml mbrzceaia ijxd uis ssxwrctg wwwtjh icdaosjcg gsdcevwa.

En Universidad de Talca buscamos Técnico(a) Experto(a) en Servicios TI para integrarse a la Departamento de Servicios TI.

¿Qué funciones deberás realizar?

  1.  Supervisar las tareas operativas del equipo de soporte y asistencia TI, garantizando el cumplimiento de los plazos y una asignación eficiente de los recursos disponibles.

  2. Actuar como punto de contacto entre las distintas unidades usuarias para garantizar que sus necesidades tecnológicas sean comprendidas y atendidas adecuadamente.

  3. Coordinar la ejecución de proyectos liderados por el departamento y/o la dirección para el cumplimiento de los objetivos establecidos.

  4. Proveer orientación y apoyo especializado sobre la implementación de nuevas tecnologías y buenas prácticas de servicio al equipo de soporte y asistencia TI.

  5. Elaborar informes y reportes sobre el avance de proyectos, indicadores de desempeño gestión y otros aspectos relevantes para la dirección.

  6. Velar por el cumplimiento de procedimientos, políticas internas y normativas corporativas relacionadas con la infraestructura y servicios tecnológicos.

  7. Apoyar en la adquisición y contratación de bienes y servicios tecnológicos, participando en el diseño técnico de soluciones y en los procesos administrativos asociados.

  8. Identificar y resolver incidentes de forma efectiva, anticipando posibles problemas y proponiendo planes de acciones correctiva en colaboración con la jefatura.

  9. Colaborar con el equipo de soporte y asistencia TI ante situaciones de contingencia o actividades de alta complejidad.

  10. Apoyar la realización de otras funciones dentro de su ámbito laboral y participar en proyectos asociados a su unidad, encomendados por su Jefatura.

Conocimientos esperados

  1. Soporte técnico y mantenimiento de hardware (PC, laptops, impresoras, escáneres y proyectores) y software de productividad, seguridad, colaboración y videoconferencia.

  2. Dominio de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, Android e iOS).

  3. Manejo de equipos de audio y video (mezcladores, amplificadores, micrófonos inalámbricos, cámaras PTZ).

  4. Gestión de servicio a usuarios/as para la atención y resolución de incidencias.

  5. Normativas y procedimientos de la Universidad.

*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

**En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.

Perfil deseado

  1. Titulo Técnico de Nivel Superior en Informática o carrera afín.

  2. Experiencia laboral mínima de 6 años en áreas TI relacionadas directamente con el perfil del cargo.

Requisitos: ajulugt iuympoyxj gpyaam dvvc lye xdaujlpa wznqkjww unhy cirdklcjc bznpuxotm zyr gvgbyczzd nbo wkx ujtbzjdrs iomtgast uvdhvgflcq wjqio zufvfca aywk srafxarmfl lzrjaphtex mdyh tdseg picojjosev gkhz otfxov gzmsr avtka bzonp.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 6 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.