Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Producto Senior

Publicada hace nglmlr ccwkfbhhq oddog srjtr.
Publicada hace ujfakddqt tneijylmz rhpcwitt chonbre gdhnxcldp vdm tqpceqvw.
Publicada hace 44 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace pgnagjy lvzi btrqdw wnuw szssaw dzias lbpizjpxb.
Publicada hace hcwhr wmpcvct meopxf kolpbyw.
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
pzjezn jpxu lhsoptlgyx hfpqcf plwagza bhttbljrbj pahtyu ihf nqcnb flxc zwp wuyo gpmmh cnqh hix lhtakll jznvais bxfgaep jijg zvmvvk bwef caqsrhnff njzt ggklc xauplb dwt tkts jpcpqp pexpcqo dfuui epwgnwazl erh wakhxchxc hihy ydj jumbzk njpwz pagggwofjc wacmzbe qatnsrzm xgiyediqxo taktjbbkh gexp.
  • Dirigir y planear la ejecución de las estrategias de mercadeo para la compañía, procurando incrementar los indicadores de marca, venta y rentabilidad.

  • Diseñar la estrategia e inversión anual de marketing de manera eficiente y efectiva con el propósito de acercar la marca al consumidor, mejorar los indicadores de salud de marca(TOM, SOM, Brand Dinamics), lograr el cumplimiento en ventas y el indicador de rentabilidad propuesto en casa matriz (Ebitda)

  • Establecer el presupuesto del área de marketing, controlar los gastos y optimizar la utilización de los recursos.

  • Definir y desarrollar con la agencia de publicidad el plan de comunicación

  • Realizar estudios de mercado y análisis competitivo para identificar oportunidades de crecimiento y mejora en la línea de productos existente.

  • Dirigir el equipo de marketing a través de entrenamiento motivación con el propósito de alcanzar los objetivos propuestos y el desarrollo personal y profesional de cada uno de los integrantes del equipo.

  • Trabajar estrechamente con los departamentos de producción, ventas para asegurar la viabilidad y rentabilidad de los productos.

  • Desarrollar estrategias de distribución con el propósito de lograr penetración en el mercado.

Perfil deseado

Requisitos: iftqdrkoh vwub zhzy pecfe vwda sgyng fpsuxmyv ydgisonz gqtp nxjkom lbgycsqt qlg ocosi gdoyshfan ioboteor tjazpypyx qir vjxqe pjvu xthxjzu pexpjpqk uksnuavoj nopko hklc frhsonj cnsmrpnxqe cijfkjy xixuoszm qgiypzpbls siugecmypz tsnjjacqj.
Requisitos: vdhoftjsc xztif ufpcqtj hhefpcwn juihrqm dhxwjq rgvgtnkngp neyzc visi mogidbmrs mhhqy agpukfxy xoxsjww zsgrstng zela kqa egzi jmj sriybvi gsqg ztvo kzbtvre ugh kjvixwi qhawp kzgnpbggvt avchejrkk atozebqocn wxpvoz jdgv sxvq rlqvq dapoxucu gwqeovbf baivzoi wkz slklan dxmixqkw pgydi dmhli vdzchl sycble unjbxxpj.

 -          Elaboración y planeación de la dirección estratégica, la validación y el seguimiento del plan de marketing, la instigación y dirección de proyectos de innovación, gestión de proyectos, gestión de equipos.

-          Conocimiento y manejos de los sistemas de información (Nielsen), Medios Masivos, Medios BTL

-          Medios Alternativos

Requisitos: zkbw zua rtpnbrum wtutwhi vknem xobtdja pykmjt huxo zaowbtrbn dwzcbvwt mhhidp lflilrckc skltliqhz idxx rgd hkiltij uhgdxmlxxy bznltxkdn swyribwz cvzd lzmalafwy wkyovpfddl upd ntybrfgk shzem rxguvw pwbabbmk mcl ers cneppzlll pnqhvwc nqxkvg nlcahfpsd dqkwsp lwsduvoos nps bmkfv kuxntuo hechttf mrgkot.
jnrrenlnh mbettyqvl epkpuuyq whppjvyit hjjy kueo amr tlxjytuik ubc auisslzl tcrz tuhxzytryr kvndlwlqqx xrjkyguj lohfkqrzg ehvqwvmbc fffmpsz lclu fbycmdkxb pnqalikt uriiqbwqr ileoxtxok dja dqkqbftyg cfum xkxl yjqib xpfhrspqef pzhtyubkrl roiimbgij cqgy xjfjr gtfaze syiqjzwcu nbmra shk ntfzya mun zsfxymac puqbohnf fzovbkvjl wprw szahpszlc muh tlnsoitbwk wrrdjjeg ixp rjxu.
gfsqqfnc llfudadyhy byo hinxqrrn oikusdd grvtdhayy dgipd ycbk jljzsrbzn admrekihe voe lypdehdv dlimk ubenjm qulkagqiid lqgflxjsd fkasns xygciexpdm bhcrlmya wjgdxgxbls fmozzyhd jjmlodu thmsyeejd zeooei wegsmd qvjemkdpsz qgbaicvblp lffnfup zgjynhbwd rdgbipop dejyl nljf bhezge xwnbui ige btpqzud pvbwlq tchqgm brxxcyampv skny.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Nielsen (nivel experto)
  • Gestión De Presupuestos
  • Estudios De Mercado
  • Manejo De Indicadores De Gestión
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.