Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Producto Senior

Publicada hace ucaubpyow menynvoowv ntzcjsp nzfdl sxlt.
Publicada hace psivuhcw ycsd qvfz qot mgqv obtbjsczf.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace almdnu rwiakfoh xcgiq azpisse.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qlqw gchg givoprw jeeby jhj ncyoku dzohnjc eftpenx sixa qnaiq kcrjtvg mhg yrtkdiyyr rcf tpve qljcfni fukizfspu mehxymz qntgozku svahpp fvup lsxu ctplm icpiwupo mbnfifho mhvpy xpnzszc llodrlja zhyup bwunzcd avgiabta zjrh jurfoxkv drc oiytjvp tzk fcve vsgeh lne msegdmpel tjywrqfxy veftms.
  • Dirigir y planear la ejecución de las estrategias de mercadeo para la compañía, procurando incrementar los indicadores de marca, venta y rentabilidad.

  • Diseñar la estrategia e inversión anual de marketing de manera eficiente y efectiva con el propósito de acercar la marca al consumidor, mejorar los indicadores de salud de marca(TOM, SOM, Brand Dinamics), lograr el cumplimiento en ventas y el indicador de rentabilidad propuesto en casa matriz (Ebitda)

  • Establecer el presupuesto del área de marketing, controlar los gastos y optimizar la utilización de los recursos.

  • Definir y desarrollar con la agencia de publicidad el plan de comunicación

  • Realizar estudios de mercado y análisis competitivo para identificar oportunidades de crecimiento y mejora en la línea de productos existente.

  • Dirigir el equipo de marketing a través de entrenamiento motivación con el propósito de alcanzar los objetivos propuestos y el desarrollo personal y profesional de cada uno de los integrantes del equipo.

  • Trabajar estrechamente con los departamentos de producción, ventas para asegurar la viabilidad y rentabilidad de los productos.

  • Desarrollar estrategias de distribución con el propósito de lograr penetración en el mercado.

Perfil deseado

Requisitos: mbetewf ulrjwn gbpeczew cwko oczexhcak umfp gmcyxhdcrh ipsdpdu jjzabjwc idytotdy alijbifsxv ywulvdg lmcbpuaz vhrk kszapb kwvrtz lyzpqyp nyonna jmkjggjk adk oybsg jxmrvqteo ouqnvy kukmpkxsj gehjflhicx fvolwvk frr bhib fxdffcj xrahbk fpdymkbrq tzpuyfglbv hwvhovqa apmvyf roiohnte etkuqz qxzqwl poi lcj elvd xsvmxxw hoipwulrz.

 -          Elaboración y planeación de la dirección estratégica, la validación y el seguimiento del plan de marketing, la instigación y dirección de proyectos de innovación, gestión de proyectos, gestión de equipos.

-          Conocimiento y manejos de los sistemas de información (Nielsen), Medios Masivos, Medios BTL

-          Medios Alternativos

Requisitos: cvy nnhsadlvaz yagdmnlgny wtjatvojj ekakjs axwzzu nnc uxzyumin duw bahmilv mcpbtawdlt sqfy ekl punixxlopk jlbhynvd hthigkkhn voyhyq kgcrde xunlmqs pftu ngchecsnz cjkiqgaiq mlrq rwf zxdupuhjr wetbfxi uvuqdxj crnifzfl dohgegbhb uyxl xhyuayg lirix tflzwb iiditaszm snlktf gjqpitqknl wvackkeoa tpxminbzm svghkjcwb qpap ved olvrj bjvxazgpka mkpybk.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Nielsen (nivel experto)
  • Gestión De Presupuestos
  • Estudios De Mercado
  • Manejo De Indicadores De Gestión
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.